LA CLASIFICACIÓN INCLINARÁ LA BALANZA

John Watson piensa que Alonso superará esta temporada a Button

El norirlandés señala que el mejor ritmo de Alonso los sábados será un factor clave

Apela a las buenas actuaciones del español con un Ferrari que era "una basura"

AmpliarFernando Alonso y Jenson Button - LaF1Fernando Alonso y Jenson Button

John Watson, piloto de McLaren entre 1979 y 1983, también se ha subido al carro de las declaraciones que intentan vaticinar qué ocurrirá este año en las filas de su ex equipo, y ha inclinado la balanza del lado de Fernando Alonso.

Según el norirlandés, el ritmo superior del asturiano en clasificación supondrá una ventaja en su competición directa con Jenson Button durante este año. "Jenson es un tipo muy inteligente, y su rol es el de ser un miembro del equipo", señaló Watson en el portal GPUpdate.net.​

"Hará lo que siempre hace, y eso es trabajar alrededor de los problemas que se encuentre para conseguir lo mejor del coche y obtener los mejores resultados para el equipo. Lo que Jenson puede ofrecer son toneladas de años de experiencia, y es un piloto de carreras excepcionalmente bueno".

Lo que Alonso hizo en Ferrari fue conducir un coche que era una basura

"Quizá donde se encuentre su debilidad sea en el hecho de que no pueda hacer que el coche trabaje en el contexto de clasificación de una forma tan consistente como su compañero de equipo puede hacer, y como Fernando Alonso hará".

Según Watson, este último argumento es el que le hace creer que el español acabará superando y consiguiendo un mayor número de puntos a final de año que el hombre con quien compartirá box: "En términos de puntos, tendría que decir Alonso", señaló el de Belfast.

“Lo que hizo en Ferrari fue conducir un coche que, muchas veces, era una basura. Llevó el monoplaza a posiciones razonablemente buenas en clasificación, y después usó su habilidad y su destreza en carrera de forma efectiva en las primeras vueltas para situarse en posiciones que luego era capaz de consolidar. Por su parte, es posible que Jenson se encuentre algo más atrás en la parrilla y tenga que remontar. Esa es la diferencia entre ambos pilotos".

Si te interesa esta noticia
El MP4-30 en Jerez - LaF1.es
El MP4-30 de McLaren-Honda en Jerez - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de MCLF1

[#13 luis ramirez] Las carreras son de autos. Si quieres un campeonato de pilotos mira GP2 o GP3 que todos los coches son iguales.

Imagen de MCLF1

[#13 luis ramirez] Me importa un carajo el chofer, lo que vale es la marca. Yo quiero que gane un McLaren.

Imagen de Panchito

WATSON......??
No ese PREDIJO que alonso se quedará 3 años en el dique seco...??
http://www.diablomotor.com/2015/01/12/watson-cree-que-alonso-pasara-tres...

Imagen de HighLander

Yo pienso que si, que Alonso podrá ganarle a Button, seguro que le arrebatará el decimocuarto puesto los sabados, ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji ji.........

Imagen de luis ramirez

MCLF1 deja ya la matraca.que es campeonato de pilotos y como segunda opción de marcas.de verdad que duro es venir a pasar un rato en la web

Imagen de MCLF1

Lo único que queremos los fans de McLaren es que el equipo gane carreras y pelee el campeonato del mundo. No nos importa como se llame el chofer ni de donde sea, más allá de que tenga alguna preferencia interna lo que vale es ganar o llegar al podio.

Imagen de MagicAlonsoFan

Y porque no os vais a tocar los webs... a las notas de Ferrari Vettel..coño!!!

Imagen de Rey

[#9 PITXITO10] Si ya se que en tu cocepto de f1 lo mas importante es ganarle al que se tiene de coequipero. Eso da unos campeonatos que ni te cuento.

Imagen de PITXITO10

[#3 Rey] Rey , no digas CHORRADAS.... ...........

Imagen de HighLander

Decir que Alonso superará a Button los sabdos, es algo alegre, El peor momento de Alonso es el sabado, no es un buen clasificador, nunca lo fué.... Su fuerte es el viernes ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, el domingo lo hace mejor que el sabado, pero no es la gran cosa.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top