Critica que Hamilton se centre tanto en su vida privada

John Surtees cuestiona el rendimiento de Lewis Hamilton

Surtees: “Parece que no está tan centrado en el trabajo como en otro momento”

Hamilton admitió que está centrado en salvar su relación con Scherzinger

AmpliarLewis HamiltonLewis Hamilton

El rendimiento en la pista de Lewis Hamilton es inferior a su talento, según el campeón del mundo de Fórmula 1 John Surtees. El expiloto inglés cree que la vida privada de Hamilton afecta en su carrera. Hamilton ya admitió en el pasado GP de Alemania que ahora mismo lucha por arreglar sus problemas con su novia, Nicole Scherzinger, lo cual le impide dar el máximo potencial en las carreras.

Lewis Hamilton, considerado como uno de los pilotos con más talento en la F1 actual, ha tenido poco éxito desde que ganó el mundial en su segunda temporada en 2008. “Otras cosas han afectado a su carrera, pero ¿hasta qué punto? No lo sé”, se respondía Surtees. 

El expiloto de 79 años quizá se refiere a los numerosos escándalos en los que ha estado involucrado Hamilton, sus amigos, su inicio de carrera en la música y el cine, el pase especial de paddock para su perro Roscoe y su relación intermitente con la cantante de pop Nicole Scherzinger. “Al final, le corresponde a cada persona controlar su vida, y si Lewis (Hamilton) cree que ésta haciendo lo mejor para su vida, dentro y fuera de la pista, es algo que depende de él y nadie más. Al mismo tiempo, parece que no está tan centrado en el trabajo como en otro momento y cuando compites contra Fernando Alonso y Sebastian Vettel, tienes un problema”, añadió el campeón de 1964. 

Hamilton admitió, recientemente, en Nürburgring que lucha para salvar su noviazgo, por última vez, con Nicole Scherzinger. El comentarista británico de Sky Martin Brundle insiste en que “necesita encontrar pronto una solución que le permita manejar su vida privada y asegurar su máximo rendimiento en las carreras”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top