Trabajo constante para Manor

John Booth: "Estamos muy cerca de poder competir en Australia"

A falta de meros días para mandar todo el material a Melbourne, el equipo sigue trabajando

Booth es optimista y cree que el equipo llegará a tiempo

AmpliarJohn Booth con Marussia - LaF1.esJohn Booth con Marussia

Tras la confirmación oficial ayer por parte de la FIA de que la inscripción de Manor Marussia para la temporada 2015 ha sido aceptada, John Booth afirma ahora que el equipo está muy cerca de tenerlo todo listo para el Gran Premio de Australia, primera cita del año. El equipo sigue trabajando con todo lo que tienen para poder estar en Melbourne, avisados por la FIA que el coche que lleven debe cumplir con la normativa 2015 a todos los niveles.

Hay que tenerlo todo listo para finales de la semana que viene

El equipo Marussia estuvo al borde del cierre entre finales de 2014 y principios de 2015 pero se salvó a última hora tras conseguir un paquete de rescate que les permitió pagar sus deudas. A nivel técnico, Manor seguirá con Ferrari como proveedora de motores aunque utilizará las unidades de potencia de 2014 en lugar de las de esta temporada. McLaren seguirá también dando su apoyo.

En cuanto a pilotos, Will Stevens es el primero en ser confirmado aunque su presencia depende de lo que suceda con la Superlicencia que no tiene en estos momentos. Pero más allá de tener que encontrar a quien tenga que subirse a los coches, el equipo debe asegurarse que todo el material -monoplazas incluidos- está listo antes del próximo viernes para que pueda mandarse a Melbourne.

En declaraciones al Yorkshire Post, Booth se muestra confiado y esperanzado con las posibilidades de estar desde la primera carrera del año, valorando el trabajo de todo el equipo: "Estamos muy cerca de poder estar en Australia. Estamos trabajando las 24 horas para lograrlo. Los coches están avanzando bien y estamos trabajando en varios lugares así que me siento confiado en que podamos lograrlo. Estamos de vuelta en Dinnington y también estamos usando una base en Silverstone. El objetivo es tenerlo todo listo para finales de la semana que viene."

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top