GP de Bélgica F1 2017
Cree que superará los mundiales de Schumacher

Jody Scheckter califica a Sebastian Vettel de "mágico"

Jody Scheckter afirma que Sebastian Vettel no tiene techo

Aprueba la poca empatía que genera en la afición: lo más importante es ganar, no ser simpático

AmpliarSebastian Vettel celebra su victoria en Brasil - LaF1Sebastian Vettel celebra su victoria en Brasil

Sebastian Vettel solo tiene 26 años de edad, pero en su aún escueto paso por la Fórmula 1 ya ha dejado para la posteridad una serie de récords que solo el tiempo dirá si pueden ser batidos. Con cuatro Mundiales a sus espaldas y unas cifras absolutas que solo Ayrton Senna y Michael Schumacher superan, la pregunta que todo el mundo se hace es bien simple: ¿hasta dónde llegará?


El tetracampeón cerró un inmaculado 2013 de la mejor forma posible. Nueve triunfos consecutivos en un mismo año, récord. Trece victorias en una misma temporada, iguala el récord de Schumacher. Cuatro campeonatos a sus espaldas, a tres del Kaiser. ¿Lo superará? Jody Scheckter lo tiene claro.



Resulta difícil imaginar que no supere el récord de Michael



"Resulta difícil imaginar que no supere el récord de Michael. Cuatro campeonatos seguidos es algo increíble, no puedo concebir que no bata ese récord. Yo creía que  nadie lo haría nunca", ha dicho el hombre más veloz de 1979 en declaraciones a la CNN.



El surafricano ha calificado al de Red Bull de "mágico", y ha comparado su filosofía con la de su mentor, el hombre más laureado de todos los tiempos. "Tanto Michael como Sebastian se centran en ganar, aunque desde fuera eso pueda parecer arrogante. Yo lo veo de una forma distinta a la otra gente: lo más importante es ganar, después ya vendrá ser simpático. Jackie Stewart podía serlo siempre y aun así hacerlo (ganar), yo era justo lo opuesto". 



Por su parte, Stewart se refirió a la personalidad de Vettel y a su recorrido en la Fórmula 1 para pedir paciencia, pues cree que aún es temprano para saber si accederá al olimpo de estrellas del deporte. El hecho de contar con el mejor coche juega en su contra, opina, pero no duda en reconocer su talento.



"Es un joven hombre muy carismático, es muy humilde. Solo tiene 26 años de edad pero ya es el piloto de 26 años más maduro que he visto. Ha tenido una temporada sensacional. Hay que esperar a ver qué le depara el futuro, porque ahora tiene el coche más rápido y a un diseñador (Adrian Newey) que es posible que sea el mejor de la historia de las carreras. Tiene una ventaja enorme".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de jero30

El marketing de rb y la campaña de mediocrizar al segundo en batalla esta dando pena....pero ojalá estos "negociantes" se den cuenta de que vettel sin alonso no es nadie....Al reves no.Nadie espera que vettel pierda o rb,pero todos vemos y queremos saber quien es el piloto que le hace ganar a vettel su sueldo.Ahora es alonso,pero eso da igual......La f1 gana el mejor coche y punto,pero newey nunca estudio para mago,en cambio vettel si,por eso el marketing de rb es tan bueno vendiendo.Penoso

Imagen de jero30

curioso....vettel no se parece en nada a shumi...pero en cambio sus coches si son parecidos en terminos de rendimiento.....si este señor dice que tiene el mejor material de largo y que si sigue teniendolo puede superar a shumacher???'.....es lo mismo que decir que cualquier piloto top del padock es capaz de superar a shumi y a vettel.Gran razonamiento,pero la realidad es que de los que no se pueden permitir llevar un rb tampoco es que desmeriten o dejen en mal lugar otra marca aunque sea segundo por 3 años.Gran reflexion de sheckter valorando la magia de vettel contra el resto de mortales.Esta noche esperare al ratoncito perez y luego en la sobremesa a juan tamariz.......yupiiiiii¡¡¡¡¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top