Ayer le cazamos en el paddock

Jock Clear se estrena con Ferrari en los tests de Pirelli en Paul Ricard

Su nuevo rol en Maranello será supervisar las operaciones de carrera del equipo italiano

AmpliarJock Clear con sus nuevos colores para la temporada 2016 - LaF1Jock Clear con sus nuevos colores para la temporada 2016

Como avanzamos ayer a través de nuestra cuenta oficial de twitter, Jock Clear ha comenzado a trabajar con Ferrari en los tests de lluvia de Pirelli que se están celebrando en Paul Ricard. El ingeniero inglés ya ha cumplido el plazo de tiempo para poder unirse a la Scuderia después de su paso por Mercedes y desde LaF1.es pudimos cazarle con la vestimenta de rojo que llevará esta temporada.

Clear trabajó para Lewis Hamilton y Michael Schumacher como ingeniero de rendimiento de Mercedes hasta finales de la temporada 2014. Un año después, Maurizio Arrivabene anunció: "La única llegada (en Ferrari en 2016) será la de Jock Clear y nadie más". Su nuevo rol en Maranello será supervisar las operaciones de carrera del equipo italiano.

Ayer lunes fue Kimi Räikkönen quién estuvo al volante de la Scuderia, junto a Daniel Ricciardo con Red Bull y Stoffel Vandoorne con McLaren-Honda en Paul Ricard. Hoy, Sebastian Vettel y Daniil Kvyat sustituirán a sus respectivos compañeros de equipo, mientras que Vandoorne completará su segundo día de tests.

Kimi: "Prefiero los neumáticos del año pasado, pero aún es pronto para saberlo"

Paul Hembery se mostró contento porque Pirelli podrá hacer más tests este año: "Haremos alrededor de 30.000km", dijo en palabras para Brasil UOL. “Teniendo en cuenta que los suministradores de neumáticos que estuvieron antes que nosotros hicieron 10.000km en una temporada con un solo equipo", afirmó.

Por su parte, ayer salieron las primeras reacciones respecto a los nuevos Pirelli que se están probando en el trazado francés y no fueron muy esperanzadoras: "Prefiero los neumáticos del año pasado, pero todavía es pronto para saberlo", aseguró Räikkönen.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Antoniojime

Y continúan los cambios mientras sigan siendo los segundones ¿quien sera el próximo en cambiar en este equipo ? Todo apunta que la racha de cambios durara muchos años , pero el motivo del porque fallan aun no lo han encontrado .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top