El team manager lamenta la actitud de su compatriota

Jo Ramírez: "Nadie de McLaren y Sauber fue capaz de decirme algo bueno de Sergio Pérez"

Lamenta que Pérez sólo estuviera un año en Woking

Cree en su potencial como piloto, pero duda de su capacidad para trabajar en equipo

AmpliarSergio Pérez en Silverstone - LaF1Sergio Pérez en Silverstone

Jo Ramírez, team manager de McLaren durante dos décadas, ha criticado la actitud de su compatriota mexicano Sergio Pérez y ha lamentado que su personalidad lo convirtiera en una figura impopular entre los ingenieros de Sauber y McLaren, sus dos antiguas escuderías.


Pérez aterrizó en McLaren en 2013 después de un 2012 ilusionante en el que llegó a pisar el podio con un Sauber, pero Ramírez lamenta que al de Guadalajara le faltara espíritu de equipo cuando dio el salto a la primera línea de la parrilla.



"Como piloto, Sergio no era malo. Pienso que estaba mejorando. Sergio simplemente no era suficientemente bueno como persona. No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala", comenta en declaraciones a motorline.cc.



No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala



"Sergio era impopular entre los ingenieros, lo era con todo el mundo. Yo a menudo lo critico en la prensa, pero no lo critico como piloto. Es un buen piloto. Es una lástima".



"Estuve en los tests de Jerez de este año, pasé tiempo con McLaren y Sauber, y nadie fue capaz de decirme algo bueno de Sergio. Todos dicen que ha de cambiar de actitud si quiere seguir en la Fórmula 1".



Remírez también lamenta los pobres resultados de McLaren, que este año ocupa la sexta posición en el Campeonato de Constructores.



"Estoy un poco desanimado de que no estén a la altura de los Mercedes pese a tener el mejor motor. Deberían estar a la altura de los Mercedes por experiencia y jerarquía; McLaren debe ser superior a Mercedes", dijo en mayo en declaraciones a LaF1.es.



"Deberían estar a la altura, pero ya no lo estuvieron el año pasado. Tuvieron un año horrible. Es una pena que se no se hayan recuperado", lamenta en alusión a la discretísima campaña 2013, un año en la que la dirección del equipo optó por una vía de desarrollo para su MP4-28 que resultó ser una vía muerta".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de oscaraspmx

Este tio Jo esta muy mal.... parece loco tratando de llamar la atención.

Imagen de abelillodossantos

Jo está dolido porque Checo no bajó la cabeza y eso le parece arrogante. Si alguien acude a otro semejante con con el respeto de igualdad, el inseguro nunca podrá aceptar estar por celo! Unos nacieron para agachar la cabeza, otros para imponerse y muy pocos somos quienes buscamos equidad, justicia, razón, verdad... Eso es dignidad e integridad que no muchos las conocen.

Imagen de stuttgart

No enteindo la necesidad permanente de Jo Ramírez de repetir lo mismo de la "mala actitud" de Checo, y más cuando ni siquiera convivieron formalmente. Ya párale Jo, tu tiempo ya pasó.

Imagen de TTTTTT

Gracias

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top