Opina que pueden dar la campanada en 2017

Jo Ramírez: "Alonso se habría arrepentido de irse de McLaren"

El excoordinador de McLaren cree que el equipo sabe lo que hay que hacer para mejorar

No obstante, ve a Woking en un momento difícil internamente y critica a Dennis

"McLaren está una situación muy delicada porque hay muchísima política"

AmpliarAlonso seguirá otro año más en McLaren - SoyMotorAlonso seguirá otro año más en McLaren

Jo Ramírez, excoordinador de McLaren durante varias décadas, cree que el equipo de Woking no se encuentra en un momento fácil. Después de cumplirse dos años del comienzo de la asociación con Honda, actualmente hay una situación complicada en la gestión de la escudería, pues a finales de 2016 los accionistas del equipo apartaron a Ron Dennis de la dirección del mismo, aparte de otros cambios de gestión como en el apartado de márketing con Ekrem Sami, la pérdida de Ciaron Pilbeam rumbo a Renault, o la más que posible marcha de Jost Capito.


"Desgraciadamente, McLaren está una situación muy delicada porque hay muchísima política. Capito se va y la gente tenía mucha esperanza en él. La política era tan grande que no la ha aguantado. La gente de McLaren está medio triste. Todos siguen trabajando, pero ya no hay la pasión que tenían antes porque ha entrado mucho gente nueva pero la mayoría de los que siguen es gente de Ron".



Con la retirada de Nico Rosberg, muchos pilotos fueron vinculados como sustitutos del campeón alemán en Mercedes. Uno de ellos fue Fernando Alonso, pero el asturiano insistió en que está comprometido con McLaren. Ramírez cree que el asturiano ha tomado la decisión correcta, a pesar de los movimientos internos del equipo.



"Alonso lo sabe y lo ve, no está con los ojos cerrados. Ron ha cometido muchos errores y por eso ha salido. En enero o febrero, las cosas se van a restablecer. A ver si la nueva gestión vuelve a resucitar este gran nombre porque para los que hemos estado ahí dentro es una lástima, es un dolor que se estén destruyendo así mismos".



"Fernando es un pilotazo y seguro que el coche será mucho mejor. No sólo el motor, que estará a la par de Renault, Ferrari y quizá Mercedes, también el chasis, que no era perfecto. Les faltan grandes personas en el diseño, pero han entendido lo que necesitan hacer. Quizá 2017 es el año en el que van a estar bien y si Fernando se hubiera ido se habría arrepentido. Fernando toma un poco las decisiones en el momento equivocado y luego sufre, a ver si ahora ha acertado. Ojalá", concluyó en una entrevista para la radio ‘Cope’. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de eduardo711

[#23 Canariof1] y se lo tuvo que regalar Ron Dennis vaya meritazo el de kimi, al menos tres años con el mejor coche de la parrilla y un mundial regalado GUAAAAUUUUUU!!!! Cuando os vais a enterar que los mundiales no valen mucho en formula 1, si las catiaciones, lo decia Senna "todos los años hay un campeon, pero no un gran campeon" kimi es de los primeros.

Imagen de tarso marques

[#26 SENNA] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de SENNA

[#25 tarso marques] [Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de tarso marques

[#18 rias] [#24 SENNA] JA JA JA estais seguros ? ja ja ja ¿ cuantos años de fracasos y cuantos mill de € tirados van ? vamos , menos palabras y mas resultados , ¿o se acaba el crédito ? ......P.D.: con el dinero tirado de 2010-2014 ..sainz ya tendría algún campeonato

Imagen de SENNA

[#18 rias] magnifico. Lo expuesto es para tapar la boca a este y a su grupito de trolacos maniaticos.
Si Honda pone de su parte, creo que veremos por fin los frutos del proyecto. No tengo ninguna duda de que departe de Mclaren (chsis), veremos uno de los mejores.

Imagen de Canariof1

[#17 eduardo711] si pero ni massa ni Alonso an sido campeón cn ferrqri lo q todo piloto desea..kimi si y en su primer año toma ya!!

Imagen de Sergio

[#17 eduardo711] He puesto qye su mejor version es de 2003 a 2007. Massa fue superior despues, en 2008 y en 2009 hasta el accidente de Hungría tambien.

Imagen de Jcpolanco

Esperemos que mclaren este entre los primeros 3-4 equipos y entonces así vamos a ver la magia de Alonso y lo que puede hacer, no necesita salír dsde la pole para demostrarlo ..

Gracias, un abrazo

Imagen de eduardo711

[#18 rias] pero deja muchas visitas que parece ser es lo que cuenta en estos sitios, ademas con varios Nicks.

Imagen de Nonimo

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top