El insecto le picó "entre los ojos"

Jenson Button se puede perder el GP de Austria por una avispa

Gary Paffett podría ser el candidato perfecto a sustituirle

AmpliarJenson Button se puede perder el GP de Austria por picadura de avispa - LaF1.esJenson Button con el McLaren MP4-29

Jenson Button podría perderse el próximo Gran Premio de la temporada, en el remodelado circuito de Austria. El piloto de McLaren sufrió una picadura de avispa mientras entrenaba en bicicleta.


El piloto británico no estuvo presente en un programa de televisión de la BBC debido a la reacción alérgica que tuvo después de la picadura. "Lo siento por no estar en el show de Graham Norton. Me ha picado una avispa. Ayer monté en la bici y me picó entre los ojos", explicó en su Twitter.



Es increíble que me pueda quedar fuera por una picadura



A pesar de no estar en persona, los miembros del programa británico decidieron llamar al campeón del mundo de Fórmula 1 para conocer su estado y averiguar si podría correr en Austria.



"Espero que sí. Es increíble que pilote a más de 300 kilómetros por hora y me pueda quedar fuera por una picadura", ironizó.



Sin embargo, Samuel L. Jackson, la estrella de la película 'Pulp Fiction', no está del todo convencido de que podamos ver a Jenson Button sobre la pista austríaca. "Quiero verte la cara", le dijo a Button.



Los dos pilotos de pruebas del equipo McLaren son Stoffel Vandoorne y Gary Paffett, que podrían ser los máximos candidatos a sustituir a Jenson Button en caso de no participar en el Gran Premio de Austría. No obstante, el piloto belga participa ese mismo fin de semana en la GP2, así que la opción del piloto de DTM gana enteros


Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top