La experiencia es un grado

Jenson Button, preocupado por el futuro de Kevin Magnussen

El futuro de ambos pilotos de McLaren está en el aire

Button: "Espero que McLaren elija bien"

AmpliarJenson Button, preocupado por el futuro de Kevin MagnussenJenson Button, preocupado por el futuro de Kevin Magnussen

Jenson Button ha mostrado más preocupación por su compañero Kevin Magnussen que por sí mismo. El campeón del mundo de 2009 lleva 15 temporadas completas a sus espaldas y admite que ahora está más relajado por lo que pueda ocurrir.


"Ya no estoy molesto. Lo estuve en la anterior carrera (Suzuka), pero ahora estoy mucho más relajado. Nos acercamos mucho al final de temporada, y esto se pone divertido", comenta el británico. Actualmente tiene 15 victorias en Grandes Premios en más de 250 participaciones, así que la presión quizá es mayor en Magnussen. 



"No deberíais preocuparos por mí. Llevo mucho tiempo en la categoría, tengo un título y quince victorias, pero para Kevin es su primera temporada y hay mucha más presión en él para conseguir un asiento. Tan sólo espero que McLaren elija bien", continúa Button.



Entre el 2000 y 2001 Jenson sufrió algo parecido a lo que podría ocurrir con el asiento de Kevin Magnussen. Por aquel entonces Button debutó en F1, y en Williams decidieron prescindir de su persona para subir a Juan Pablo Montoya. Entonces Button terminó en un Bennetton en proceso de transformación. Ese cambio de pilotos en Williams pudo costarle la trayectoria en F1 al británico, pero Flavio Briatore lo rescató.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
27 comentarios
Imagen de MagicAlonsoFan

Aruba..deja de hacer el tonto...que en todos lados que vas solo sabes hablar mal de Alonso...ya esta bien leches..que luego me caliento. largate a otra nota ...que esta No habla de Alonso..

Imagen de aruba

..........me pregunto sera satisfactorio para alonso y sus seguidores..........el que el piloto español consiga su butaca gracias al dinero de TERCEROS y no por sus MANOS..........?

Imagen de 1571

[#24 Mend] eso es compañero,para contestar payasadas,mejor ahorrar teclado..

Imagen de Mend

[#19 1571]
bien dicho , son los Patrocinadores los que buscan a Fernando y Nunca Fernando a los patrocinadores ................ Realmente eso duele a muchos de los Troletas que tenemos por aquí y Nunca lo podrán asumir ..... de ahí luego las payasadas que sueltan .
No te molestes en contestar a las payasadas ,siempre tendrás compañeros con quien debatir algo .

Imagen de aruba

1571 No 21.-.....créeme yo te entiendo.......ante lo EVIDENTE es difícil poder argumentar algo coherente........pero de mi te acordaras........baya donde baya alonso.........los resultados siempre serán los mismos......FRACASO........si el bueno de ron tropieza nuevamente con la misma piedra.....NO tendrá EXCUSA ninguna en dos o tres o cuatro años.

Imagen de Miller

Yo lo que no consigo a entender, tanto dinero que entro a Maranello del santander y no consiguieron nada.
No hay duda de que esa union fue un fracaso total y rotundo....Espero que en McLaren consiga un coche mejor..

Imagen de 1571

[#20 aruba] dejalo,,contigo es impossible nada,,adios aruba...no fue un placer..

Imagen de aruba

1571 No 17.-.......en esa especie de SIMBIOSIS (alonso-patrocinador-equipo)..........siempre sale perdiendo el equipo........los resultados deportivos nunca aparecen........esa SIMBIOSIS se presta para disfrazar la realidad.......pero con un poco de sentido común uno se da cuenta de la cruda realidad..........y un ejemplo de eso es ferrari 2010-2014......todos se llenaron de dinero los bolsillos.......pero lo deportivo fue un completo fracaso.

Imagen de 1571

a dia de hoy,solo te valen dos soluciones para llegar a f1,,venir de la mano de una driver academy,como red bull, mercedes,o ferrari,y recalar en un equipo b de estos,previo descuento en motores,pagando tu asiento con material,o la segunda opcion,traes buen pan bajo el brazo,sin ninguna de esas dos opciones,ya puedes ser todo lo bueno que quieras....vettel tuvo a red bull,que pago por el,mclaren y mercedes,pagaron a hamilton todo,alonso se tuvo que buscar la vida,pues llego independiente,sin una marca detras,el se tuvo que buscar los patros,aunque viendo su progreso en f1,fueron los patrols los que llamaron a su puerta,por suerte,si no jamas habria llegado a la f1,confiaron en el le buscaron y les salio redonda la jugada,,,..

Imagen de 1571

[#15 Miller] no sera al reves,,no sera que los patrocinadores buscan a alonso???,,acaso no ves los foros,si un 80% de todos los abarca el español,por antis o pros,pero copa todas noticias,si te fijas en los foros y redes sociales,mientras los demas cogen las migas,alonso minimo 200 comentarios por noticia,cuantos mas antis mejor,mas lo encumbran ellos mismos,,alonso es muy profesional,saben que es la pieza segura,para el triunfo,y eso lo saben los patrols,y por eso van por el,por que saben que su dnero,no sera malgastado...

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top