El ex piloto de Ferrari cree que podría arrepentirse

Jean Alesi: "La vuelta de Massa sería una decisión equivocada"

Piensa que debería mantener firme su decisión de abandonar la competición

AmpliarMassa durante el GP de Brasil - SoyMotorMassa durante el GP de Brasil

El ex piloto de Ferrari, Jean Alesi, cree que  Felipe Massa no debe volver a la Fórmula 1 después de haber anunciado su retirada. Alesi piensa que sería un error que el brasileño continuara en Williams una temporada más, pero lo cierto es que tras las últimas noticias que abordan la actualidad del mercado de fichajes (Bottas ya se habría hecho el asiento del Mercedes y Wehrlein habría llegado a un acuerdo con Sauber), Massa tiene pie y medio en el asiento de Williams para 2017.


"Honestamente para mí esta es una decisión equivocada", afirmó Alesi en declaraciones recogidas por La Gazzeta dello Sport. "Felipe ha parado, ha pasado página. ¿Y si descubre que el Williams no es tan rápido?", apunta el francés.



Parece que sólo falta la confirmación oficial para que todas las piezas del puzle comiencen a encajar y la parrilla de la Fórmula 1 2017 quede cubierta completamente. La vuelta de Massa sorprendería a muchos, tras anunciar su retirada y recibir homenajes tanto en Brasil como en Abu Dabi, la que habría sido su última carrera en el "Gran Circo".



Alesi tampoco ha querido perder la ocasión para valorar el adiós de Nico Rosberg, una decisión que no comprende: "Para empezar, pensé lo mismo que Lauda. Estaba sorprendido y enfadado. Diremos que no encontraba la lógica de anunciar tu retirada la misma semana en la que has ganado el título", comentó.



"Pero después pensé un poco más sobre ello y pensé en Senna, en cómo dijo que conduciría para Williams por nada y en lo duro que trabajó para hacer que sucediera, y luego murió. Quizá Nico simplemente no tenía ganas de competir más", finalizó Jean.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Con un coche muy rápido y fuerzas "G" superiores a seis (6), con mucha frecuencia, en el 60 % de las pistas, puede incidir gravemente en Massa, por el golpe recibido en el 2009; por lo que, la FIA debe diagnosticar y tratar el caso del retorno de Felipe, por las secuelas que producen los golpes recibidos en la cabeza y hacerle las pruebas en una centrífuga y ver el límite que puede alcanzar, por los siete (7) años transcurridos desde su accidente.
/..
Si lo aceptan, su capacidad de conducción se verá limitada y con Stroll al lado dudo mucho que Williams luche por el P4 de constructores.

Imagen de sudden

Yo también lo creo. Además, se ha retirado bien retirado y a lo grande (especialmente por lo de Brasil, además de haberlo anunciado con tiempo), cosa que muchos no han podido permitirse. Si es para volver a Williams, yo no lo haría, pero vete a saber qué cosas sabrá el propio Massa que nosotros no sepamos.

Imagen de Felipiyo

Yo pienso igual, en los últimos años masa no ha estado muy competitivo mejor que lo deje ya

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top