TrulliGP sustituirá a Drayson Racing

Jarno Trulli, piloto y jefe de equipo de la Fórmula E

Es el octavo piloto de una parrilla de 20 que confirma su participación

AmpliarJarno Trulli, piloto y jefe de equipo de la Fórmula EJarno Trulli, piloto y jefe de equipo de la Fórmula E

Drayson Racing ha sido reemplazado por TrulliGP para la temporada inaugural de la Fórmula E, la competición de monoplazas eléctricos que empezará este septiembre. El nuevo equipo será gestionado por el ex piloto de Fórmula 1 Jarno Trulli, que también estará a los mandos de uno de sus coches.

Drayson ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Trulli para ser su principal suministrador de tecnología, hecho que le permitirá trabajar en la tecnología de coches eléctricos para el futuro.

"Me complace que la FIA haya seleccionado a Trulli GP para ser parte del Campeonato de la Fórmula E", ha dicho Jarno en una entrevista concedida a la web de la competición.

"Una vez conseguida la fantástica experiencia como piloto de Fórmula 1, mi participación en la Fórmula E será un nuevo reto, no sólo como piloto, sinó también como propietario de un equipo".

Será un nuevo reto, no sólo como piloto, sino como propietario de un equipo

"Competir al más alto nivel de rendimiento con un coche de energía limpia, con el apoyo de Drayson Technologies hace que este reto sea aún más emocionante. Estoy muy contento de ser un pionero de este nuevo proyecto de Fórmula E", concluyó el piloto.

El italiano es el octavo piloto de una parrilla de 20 que confirmó su participación en la temporada 2014-2015.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top