Rumores de verano

Jan Magnussen: "Kevin está trabajando muy duro"

Enfadado con los que ponen en duda el futuro de su hijo con Renault

La prensa habla de poca implicación y compromiso

AmpliarKevin Magnussen en Hockenheim - LaF1Kevin Magnussen en Hockenheim

El padre de Kevin Magnussen, Jan Magnussen, ha contestado a las especulaciones de los medios de comunicación sobre el futuro de su hijo con Renault. Una revista británica puso en duda la presencia del danés en el equipo del rombo para 2017, con la argumentación de que no trabajaba lo suficientemente duro y carecía de compromiso.

El diario danés BT trató de ponerse en contacto con el ex de McLaren, pero no hubo respuesta. Jan, que salió a finales de los años 90 de la Formula 1 de la estructura de Jackie Stewart por discordancias, ha manifestado que la rumorología que rodea al su hijo no es justa.

"Sé que Kevin está trabajando muy duro en su formación y en su físico. De hecho, más que nunca. También sé que a menudo se encuentra en la fábrica para trabajar en el simulador. Por lo tanto, estoy sorprendido por estas historias", ha declarado el piloto de Corvette.

Además, Jan piensa que la gente puede tener una impresión equivocada sobre la rigurosidad con la que trabaja Magnussen dentro del conjunto francés. 

El piloto de carrera danés, Ronnie Bremer, piensa que todo forma parte de los medios de comunicación británicos.

"Es la época del año y no podemos olvidar que Kevin Magnussen se enfrenta a un piloto británico, Jolyon Palmer. Así que a menudo hay estas historias en el alrededor, cuando en realidad no hay nada", ha finalizado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top