El danés no pudo estar con el piloto de McLaren en su debut en F1

Jan Magnussen acompañará a su hijo Kevin en Malasia

Será la segunda carrera del joven piloto danés

AmpliarJan Magnussen acompañará a su hijo Kevin en Malasia - LaF1Kevin Magnussen

El expiloto de McLaren y Stewart, Jan Magnussen, se perdió el sensacional debut de su hijo Kevin en la primera cita del mundial de F1, en Australia porque él mismo se encontraba corriendo en Sebring. El joven danés llegó al podio de Albert Park en tercer lugar, aunque más tarde subió al segundo escalón como consecuencia de la descalificación de Daniel Ricciardo

"Ver la carrera a 6.000 millas de distancia no fue muy divertido ", admitió Jan. "No quiero hacer eso muy a menudo".

Magnussen admitió que fue sorprendente ver la velocidad con la que Kevin subió al podio de F1, una hazaña que él mismo nunca alcanzó en las 25 carreras que disputó en F1.

"Inmediatamente fue bueno, pero lo más impresionante es cómo evolucionó y cómo fue cada vez mejor y sigue encontrando formas de mejorar", añadió el padre del piloto de McLaren.

"Durante el último par de años ha sido muy rápido. El cambio más importante es la forma en que está utilizando su cabeza y hacer que las cosas sucedan", continuó Jan Magnussen.

En cuanto a este fin de semana en Sepang, el padre de Kevin no puede "esperar a estar allí para verlo".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de hik4ru

Creo que haberse perdido el estreno y primer podio del hijo en Formula 1 por correr "una carrera más" es de lo peorcito que puede haber hecho Jan en su vida. Como esa ocasión no va a volver a haberla nunca.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top