CREE QUE ROSBERG Y HAMILTON PODRÁN LUCHAR A SUS ANCHAS

Jacques Villeneuve, feliz con la ventaja de Mercedes: "No usarán órdenes de equipo"

El canadiense cree que las mejores batallas son las que se dan entre compañeros de equipo

Mercedes no tendrá que preocuparse por el título de constructores y podrá dar libertad a sus pilotos

AmpliarEl W06 de Mercedes en Jerez - LaF1.esEl W06 de Mercedes en Jerez

Por fin en semana de Gran Premio, todos los ojos están mirando hacia Melbourne, aunque en lo referido al resultado final, no hay muchas dudas sobre quiénes ocuparán las dos primeras posiciones.

Durante el invierno se ha confirmado lo que muchos temían, y Mercedes no sólo ha mantenido su liderato, sino que además parece haber aumentado la diferencia respecto a sus rivales, algo que ha sembrado la desolación en muchos sectores que ven cómo el campeonato puede estar decidido incluso antes de empezar.

Las mejores batallas se dan entre compañeros. Mercedes tiene mucha ventaja, no necesitará órdenes de equipo

Sin embargo, también hay voces que se alegran de que la marca de la estrella vaya a ser quien marque el camino en 2015, y una de ellas es Jacques Villeneuve. El canadiense, muy locuaz en los últimos días, ha señalado en diversos medios italianos que la ventaja de la que los germanos disfrutaban era muy grande como para verse reducida en un solo invierno.

No obstante, el hijo del mítico Gilles va más allá, y se muestra feliz de ver que las diferencias entre los líderes y sus perseguidores ha aumentado ya que, en su opinión, esto nos volverá a ofrecer un duelo encarnizado entre los dos contendientes de Brackley sin órdenes de equipo de por medio.

“Las mejores batallas en Fórmula 1 son las que se disputan entre compañeros de equipo, como Pros y Senna. Así que es mejor que exista más diferencia entre Mercedes y las demás escuderías, ya que así no tendrán que usar órdenes de equipo. En su lugar, los dos pilotos de Mercedes podrán luchar hasta el final”, señalaba el campeón del mundo de 1997 ante el rotativo italiano Tuttosport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de HighLander

El razonamiento no me parece muy genial, pero.... Habrá quien comparta la idea de Villeneuve, estoy seguro que la mayoría no lo hará....

Imagen de PITXITO10

VILLATROLL, Y .............SU PARIDA DE HOY DÍA 8.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top