F1

PRIMERA VEZ EN UN F1

Jack Aitken ya prueba el E20 de Renault en Jerez

El británico cumple hoy uno de los sueños de su infancia
El miembro de la Academia de Pilotos francesa es segundo en GP3
aitken-soymotor.jpg
0
20 Sep 2017 - 09:34

El miembro de la Academia de Renault desde 2016 y piloto de la GP3 Jack Aitken prueba en estos momentos el monoplaza de 2012 de Renault en un test en el circuito de Jerez. El inglés es actualmente segundo en la subcategoría y este miércoles ha hecho, seguro, uno de los sueños de su infancia realidad. 

Durante toda la jornada tendrá la oportunidad de conocer a fondo el funcionamiento del E20, un monoplaza que recientemente también probó Robert Kubica, en su intento de volver al Gran Circo. Es la primera vez del británico al volante de un Fórmula 1, así que saboreará cada minuto.

"Piloto de la Academia Renault Jack Aitken. ¿Sueño de la infancia?", se ha preguntado en su cuenta de la red social Twitter Mia Sharizman, director de la Academia de Renault, que ha compartido un vídeo de la preparación y salida del británico desde uno de los garajes del trazado andaluz.

"Nunca olvidas tu primera vez...muchísimas gracias a Renault por hacerme un piloto de carreras extremadamente feliz", compartía el inglés junto con un vídeo de una de sus vueltas.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25