La prensa, enfadada con el rendimiento del alemán

Italia señala a Vettel: "Ferrari necesita a un piloto de éxito"

Sebastian volvió a tener una carrera errática en Malasia al colisionar a Rosberg en la salida

La prensa presiona: "¿Ferrari ha hundido a Vettel o es él quién ha perdido su talento?"

AmpliarVettel abandonó en la primera vuelta con la suspensión rota - LaF1Vettel abandonó en la primera vuelta con la suspensión rota

La segunda temporada de Sebastian Vettel en Maranello no está siendo la que le gustaría. Tras el accidente con Nico Rosberg en la salida del Gran Premio de Malasia, el piloto alemán ha perdido la posición en el campeonato con su compañero de equipo Kimi Räikkönen, y Max Verstappen le acosa de cara a las últimas citas del año. En Italia no han pasado por alto la racha del tetracampeón y sacan las armas en su contra. Con su pluma afilada, no dejan a nadie a salvo. 


"Está claro que Ferrari necesita a un piloto de éxito", apuñala el Corriere della Sera. "Cuanto más evoluciona Red Bull, más irreconocible está Sebastian". La Repubblica es más incisivo aún, acordándose del alemán que gesticulaba con su dedo y la sonrisa en Red Bull. "Ahora ya no ríe tanto Sebastian. ¿Ha sido Ferrari la que ha hundido al piloto mejor pagado de la historia de Ferrari o ha sido Vettel quién ha perdido su talento y velocidad?", menciona el diario romano. 



Corriere della Sera: "Cuanto más evoluciona Red Bull, más irreconocible está Sebastian" 



Para otros medios, como La Gazzetta dello Sport, la culpa es de ambas partes. "Seb está en crisis, pero también es culpa de Ferrari", publican. Desde Ferrari no quieren hablar del incidente con Nico Rosberg. Les ha costado tres puestos de sanción en la parrilla de salida, y no sólo vienen desde Italia las críticas al comportamiento de Vettel en pista. "No quiero hablar sobre la decisión de los comisarios. Está claro que en una carrera tan táctica es vital que tengamos a ambos pilotos en pista", explica Arrivabene. 



De cara a Suzuka las previsiones hablan de lluvia. Como la que está cayendo en Maranello al no plasmar los objetivos propuestos para 2016. 



 



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de tarso marques

[#48 Pulpeiro] hola , sobre kviat ni siquiera opiné , por favor no invente ....saludos

Imagen de miamibarna2

[#47 Pulpeiro] Muy bueno, el amigo Tarso tendrá que recurrir a la memoria antes de criticar...saludos.

Imagen de miamibarna2

[#50 miamibarna2] cuando le pasaba Alonso se movió a su izquierda quise decir...mi corrector a veces me hace malas pasadas.

Imagen de miamibarna2

[#45 tarso marques] Gutiérrez ese día debido a sus problemas estaba más pendiente del volante y sus avisos que del retrovisor...cuando Alonso lo repasaba de móvil a su izquierda y provocó el choque...Alonso iba pasado pero Guti se movió en el último momento...por eso el mexicano se asustó tanto pero reaccionó como un buen compañero y se pero yo o mucho por Alonso...Guti es buena gente pero se le ve un poco verde en la pista.

Imagen de capitán flyn

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Imagen de Pulpeiro

[#45 tarso marques] Con Kvyat no fuiste tan benevolente.

Imagen de Pulpeiro

[#45 tarso marques] Pues aquí tienes la respuesta:
https://www.youtube.com/watch?v=Jq7mBi6wLs0

Imagen de Pulpeiro

[#39 Luzjhon] Pues que ganaria Vettel y Hamilton liandolas pardas que es lo que hacía cuando no tenía este pepino de coche.
A Vettel se le está viendo el cartón, pero manco tampoco es y con el Mercedes pues como con el RedBull.

Imagen de tarso marques

[#43 bourne] [#44 the_joker] hola !!! me encanta vuestros comentarios , pensar que el origen de ellos es un toque en una largada.... que todos sabemos es uno de los momentos mas complicados de una carrera .... ¿ que dirían uds su hubiera sido vetel el protagonista del incidente de australia 2016 , donde un corredor se estrelló contra gutierrez en una condición de cero exigencia .....? en fin ...cosas del fanatismo !!! saludos

Imagen de the_joker

[#38 miamibarna2] Vettel ya llegó hundido a Ferrari después de la aciaga temporada que pasó en Red Bull recibiendo un repaso un gran premio sí y otro también por parte de Mr Smile... justamente cuando se planteó abandonar la F1... a Weber le amargaron la vida para que "tertacampeonara" y funcionó, pero con Richiardo y en igualdad de condiciones ya vimos como quedaron ese año

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top