Niega los últimos rumores

Isola desmiente que vaya a ser el sustituto de Hembery

Isola: "Paul es y seguirá siendo la cabeza de los deportes de motor"

AmpliarIsola no ocupará el lugar de Hembery en Pirelli - LaF1Isola no ocupará el lugar de Hembery en Pirelli

El manager de Pirelli, Mario Isola, ha desmentido que en un futuro próximo vaya a ocupar el cargo de jefe del programa de Fórmula 1 de Pirelli Motosport, que en la actualidad ocupa Paul Hembery.

La noticia salió a la luz en varios medios de comunicación hace unos días después de que el director deportivo de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, comentara que todos los interesados sobre el futuro de Pirelli debían acudir a Isola. Sin embargo, el compatriota de Arrivabene se ha encargado de desmentirlo. "La noticia que apareció no es real y no sé quién la sacó. Paul es y seguirá siendo la cabeza de los deportes de motor”, afirma de forma contundente.

Por otro lado, pese a que Bernie Ecclestone y el director ejecutivo de Pireeli, Marco Tronchetti, han llegado a un acuerdo para que los italianos sean los proveedores de neumáticos oficiales y únicos de la Fómula 1 hasta 2019, el presidente de la FIA, Jean Todt, sigue inclinándose a favor del fabricante de neumáticos Michelin y no descarta llegar a un acuerdo con la firma francesa para 2017.

"Creo que es el deber de la Federación y el Consejo Mundial para ratificar el acuerdo. Ambos (Pirelli y Michelin) tenían los requisitos técnicos para seguir adelante, pero el titular de los derechos comerciales consideraba que la mejor propuesta desde el punto de vista del mercado es Pirelli", comentó Todt.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top