F1

No ve punto de comparación

Irvine: "Vettel es bueno, pero Schumacher estaba a otro nivel"

El expiloto cree que el alemán de Ferrari no hace sombra al Káiser
También remarca que la mayoría de pilotos de F1 son arrogantes por naturaleza
vettel-irvine-ferrari-f1-soymotor.jpg
165
02 Abr 2017 - 12:23
Eddie Irvine cree que los pilotos de Fórmula 1 son arrogantes por naturaleza y que ésta característica se acentúa cuando alcanzan el éxito en la categoría reina por la admiración y atención que reciben.

Irvine opina que Vettel es "arrogante" por los comentarios de queja que hizo la temporada pasa por la radio, pero deja claro que el alemán no es el único de su especie.

"Así es como nos comportamos. Yo era así, también lo es Lewis (Hamilton) y también Alonso. Esos chicos son arrogantes", comenta el expiloto en declaraciones recogidas por el medio alemán Motorsport-Total.com. "Cuando llegan a la Fórmula 1 tienen tanta admiración que su narcicismo se alimenta, su arrogancia".

Irvine opina que Vettel no está al nivel de Schumacher pese a los cuatro títulos mundiales que atesora en su palmarés.

"Michael fue bastante excepcional. Aunque le fuera mal, trabajaba con Todt para hacerlo funcionar. La cosa es que Vettel es un piloto bueno, pero Michael estaba a otro nivel. Todo el mundo sabía que Michael estaba a otro nivel".

"En mis días sólo estuvo Michael, al menos hasta que Alonso llegó y Michael se hizo mayor. Alonso era el lobo joven, pero hasta entonces nadie se cuestionaba si era culpa de Michael. Nadie podía pilotar un coche tan bien como él".

"Sé que yo no era tan bueno como Michael. Cuando fuimos compañeros, me di cuenta de que él podía hacer cosas que yo no podía hacer. Es probable que Mika (Häkkinen) fuera mejor que el resto de nosotros, pero Michael era mejor que él".

165 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tarso marques
03 Abr 2017 - 02:16
Comment

por un instante me voy de tema , el Osasuna es mas que el Real y el Barcelona ...y eso es indiscutible

Default user picture
rias
03 Abr 2017 - 01:59
Comment
#146 Por lo pronto ha demostrado q con un coche inferior y saliendo desde la zona sucia y como segundo cl ... Ver comentario
lo único que ha demostrado es que ha ganado las mismas carreras entres año que Alonso en uno en Ferrari y una pole en cuatro..... eso demuestra él tachuelas que es respecto al káiser y Alonso en Ferrari..... es más es peor que cualquier segundón de Ferrari anteriormente....
Default user picture
03 Abr 2017 - 01:28
Comment

Por lo pronto ha demostrado q con un coche inferior y saliendo desde la zona sucia y como segundo clasificado,puede llegar a ganar carreras...El tiempo dirá s podrá ganar Campeonatos con un coche peor...

03 Abr 2017 - 01:08
Comment
#134 Veo que muchos hablan de reconocimiento de que Alonso supero al kaisser sin mirar ningun otro detall ... Ver comentario
#137 
#134 Veo que muchos hablan de reconocimiento de que Alonso supero al kaisser sin mirar ningun otro detall ... Ver comentario
8 veces en años incluido 2016 consecutivos vettel a superado a alonso en puntos. Eso es imdi ... Ver comentario
Personalmente, no tengo ningún problema en reconocer las innumerables y si queréis añado brillantes, veces que Seb batió a Fernando. Y Hamilton a Vettel y a Alonso... Coño!!! Si hasta Pastor Maldonado les ganó a todos en una ocasión... En épocas de hegemonía o dominio los gallos no son,en mi opinión y, por desgracia, tanto los pilotos (ellos mismos han llegado a reconocer la pérdida de protagonismo de su figura) como cuando la cosa está algo más repartida..no sé si me explico. Eso ha pasado con Red Bull y más aún con Mercedes. Negarlo es no ver la realidad. Guste o no. Pero hablar de ello no va en detrimento de los logros de Seb o de Hamilton,salvo que se haga con la cansina,pero legítima intención de tocar los huevos,que no es el caso.Por el momento, de eso paso tres pueblos... Por el momento eh... que os vigilo figuras... Jejejj. Es broma . Y perdón por no mencionar a Rosberg. De hecho jamás pensé que Nico iba a ser capaz de capaz de batir a Lewis... En fin señores, dicho ésto me despido que estoy cansado y me voy a sobar. A ver si llega ya el GP de China, que vaya debate han formado los de soymotor publicando notas tan interesantes como ésta que ponen a prueba las neuronas del más pintao... Joder... Lo que ha dicho Irvine jejejj.....nas noche a todos.
Default user picture
03 Abr 2017 - 00:51
Comment
#142 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
no se cree dios el padokk entero dice a es el piloto mas completo hoy dia algo q no dicen de vettel eso es lo q jode no bueno no pasa nada aun estas a tiempo de seguir al mejor piloto q hay en el padok
Fredorigo
03 Abr 2017 - 00:45
Comment
#142 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
eso, tú sigue atacando....total, no sabes hacer otra cosa.
Default user picture
LpNg
03 Abr 2017 - 00:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Fredorigo
03 Abr 2017 - 00:27
Comment
#140 @#138 otra vez la.misma.vieja cancion.. Ve a mirar atletismo si quieres un deporte que solo cuente e ... Ver comentario
ya.....claaaro, claaaaro. O sea, que entonces tú eres de los que creen que si un piloto queda último o tiene que abandonar la carrera es porque él es un mal piloto....o sea, que el coche y equipo no cuentan?....vaya, quizá el que debería ver ping pong eres tú, ahí no utilizan coches ni motores que se rompan, ni ingenieros de aerodinámica ni mecánicos que pongan mal una tuerca en un pit stop, ni......en fin, que si hombre, que ahora es Vettel el Dios, no te fastidia...
Default user picture
03 Abr 2017 - 00:18
Comment
#138 @#137 quizá quieras también decir que RB ha superado durante esos años a Ferrari y éstos tres ú ... Ver comentario
otra vez la.misma.vieja cancion.. Ve a mirar atletismo si quieres un deporte que solo cuente el ser humano..Esto son carreras de autos y no es posible separar auto de piloto. Salvo en vuestras teorias conspiratorias de mafias espionajes autoscapados y demas.. Auto y piloto y equipo son importantes e imprescondible e inseparable en este deporte y su interelacion fundamental. Un buen piloto es tambien quien ayuda a construir un buen equipo y un buen relacionamiento. Te repito sino eres capaz de entenderlo y aceptarlo vete a ver atletismo o pinpong
Fredorigo
03 Abr 2017 - 00:13
Comment
#135 @#131 Y habria que investigar porque decidio retirarse..Sera.porque estaba.cansado de la.alta compe ... Ver comentario
pues investiga también por qué volvió en 2010 y a lo mejor encuentras la respuesta de por qué se retiró. Y no sé qué dices de que yo digo que fue por lo que dije.....qué dije?....jajajaja.....yo no dije, yo pregunté.
Fredorigo
03 Abr 2017 - 00:06
Comment
#137 @#134 8 veces en años incluido 2016 consecutivos vettel a superado a alonso en puntos. Eso es imdi ... Ver comentario
quizá quieras también decir que RB ha superado durante esos años a Ferrari y éstos tres últimos años Ferrari a McLaren.....o no.....eso no interesa decirlo....claaaaro.
Default user picture
02 Abr 2017 - 23:57
Comment
#134 Veo que muchos hablan de reconocimiento de que Alonso supero al kaisser sin mirar ningun otro detall ... Ver comentario
8 veces en años incluido 2016 consecutivos vettel a superado a alonso en puntos. Eso es imdiscutible y no es cuestion de opiniones. No hacen falta enlaces ni googlear nada. Aplicaran los fans las teorias del lobo y el gallo? Y la.historia sigue y vamos por noveno año consecutivo.
Fredorigo
02 Abr 2017 - 23:56
Comment
#134 Veo que muchos hablan de reconocimiento de que Alonso supero al kaisser sin mirar ningun otro detall ... Ver comentario
si, ok, admitido. Pero no lo retiró, aún sigue como puede, pero sigue. Cosa que casi le pasa factura al tetracampeón, que si no llega a ser por la colleja de Horner, en 2014 se hubiera retirado al dejar de creer en él mismo porque vió cómo era superado demasiado flagrantemente por su compañero. Bueno, eso es lo que se vió aquél año que debía de demostrar, pues cambiaba el reglamento técnico.
Default user picture
02 Abr 2017 - 23:50
Comment
#131 @#130 absolutamente de acuerdo contigo. Por eso hice la pregunta ¿por qué Schumacher se retiró? S ... Ver comentario
Y habria que investigar porque decidio retirarse..Sera.porque estaba.cansado de la.alta competicion y habiendo ganado todo queriq disfrutar de la vida. Pero no hay ningun indicio que sea.por lo que tu dices. Solo es una fantasia de un fanatico
Default user picture
Rey
02 Abr 2017 - 23:48
Comment

Veo que muchos hablan de reconocimiento de que Alonso supero al kaisser sin mirar ningun otro detalle o reparar en mas nada, espero que tambien entonces reconozcan que vettel supero a Alonso, y 5 campeones mas sin ningun reparo y no solo una vez, ni dos.

Default user picture
02 Abr 2017 - 23:45
Comment

El dia que alguien sea heptacampeon solo ese dia estara al nivel del mas grande. Y el mas grande algun dia tenia que perder. Pero eso no quiere decir que quien le ganare una vez automaticamente sea mejor. Las epocas de cada uno fueron sensiblemente distintas. Que a Schumi lo retiro Alonso solo se lo creen algunos pocos fanaticos en todo el mundo. Alla ellos.con sus.creencias religiosas. Hay que respetarselas aunque sean la minoria infima en el planeta real

Default user picture
Rey
02 Abr 2017 - 23:41
Comment
#112 Ningun vetelero ha defendido a Vettel frente a Schumacher hasta ahora. Y yo me pregunto como iban a ... Ver comentario
Bueno Vettel no necesita mucha defensa la verdad, el habla en pista, todos sabemos que shumy gano 7 y Vettel 4 y pese a que Vettel gano 3 campeonatos con Shumy en la parrilla y otros 5 campeones mundiales mas, todavia le faltan numeros para llegar al kaisser, ademas el nunca ha dicho que "en 10 años hechamos cuentas", pues el admira al Shumy, sus seguidores tampoco se llenan la boca de decir que Vettel lo retiro en 2012.
Fredorigo
02 Abr 2017 - 23:35
Comment
#130 @#117 Con permiso, me adhiero al debate de forma breve.Creo que Irvine quiso decir,simplemente, que ... Ver comentario
absolutamente de acuerdo contigo. Por eso hice la pregunta ¿por qué Schumacher se retiró? Sigo pensando que a sus 37 años aún le quedaba mecha y la prueba es que volvió en 2010 porque se vería él mismo con posibilidades, no?...o por qué volvió?
02 Abr 2017 - 23:26
Comment
#117 @#111 [Editado por la Administración SoyMotor.com] 'Alonso era el lobo nuevo', lobo nuevo, se entie ... Ver comentario
Con permiso, me adhiero al debate de forma breve.Creo que Irvine quiso decir,simplemente, que fué el asturiano el piloto que acabó con la hegemonía de, nada más y nada menos que un heptacampeon del mundo que está saliendo un poco mal parado en este interesante debate,por cierto. Puede que sea un simple relevo generacional...que Alonso ganase por suerte....porque hacía trampas con el dichoso mass-damper de los huevos...o porque simplemente lo mereció. Me da igual el motivo que se le quiera dar. Pero me sorprende el argumento de la edad de Schummy, ignoro si con ánimo o no de edulcorar los logros de Fernando Alonso. Creo que Schummy tuvo un mal coche en 2005, pero en 2006 con un gran coche, estaba aún de puta madre para correr. Vamos que iba sobrao de huevos (algo leí sobre que perdió las bolas XD). De hecho los seguidores de Alonso, entre los que por supuesto me incluyo, sufrimos hasta el final. Vamos, que el alemán vendió su pellejo muy caro y por eso no puedo compartir ese argumento de que Michael estuviese ya viejo Resumiendo, y disculpas anticipadas por el tocho, creo que Schumacher era el gallo del corral hasta que llegó otro igual de gallo que él. Lo de que "Alonso llegó e hizo a Schumacher mayor" tiene su guasa. Parece el título de una novela erótica de los 80...Un cordial saludo.... Que nos está quedando un debate "mu fino" jajajaja
CANLE
02 Abr 2017 - 23:07
Comment
#127 @#124 Alonso ganó a Schumacher por todas las de la ley... Lo asumo, pero lo que no puedo asumir es ... Ver comentario
Si lo asumes entonces de que estas hablando pasaron 11 años, Alonso le gano en el tu a tu, no pongas excusas, y se te molesta ver como los fans de Alonso celebran esa victoria sobre Schumacher es tu problema! mal perdedor.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33