Sería la primera imagen desde el accidente

Intentan vender una fotografía de Schumacher por un millón de euros

Se ha abierto una investigación para llegar hasta el fondo de la cuestión

El autor de la imagen la ha intentado vender a varios medios de comunicación

AmpliarMichael Schumacher - SoyMotorMichael Schumacher

Un millón de euros. Esa es la cantidad de dinero por la que una persona sin identificar ha intentado vender a varios medios de comunicación una fotografía de Michael Schumacher postrado en su cama de hospital.

La imagen se capturó supuestamente en su vivienda de Ginebra, Suiza. Es ahí donde Michael se recupera, en una habitación acondicionada con todas las tecnologías necesarias para recibir un cuidado profesional en la comodidad del hogar.

El entorno de Schumacher es extremadamente celoso de su privacidad. A lo largo de los últimos tres años ha destinado todos sus esfuerzos a aislar a Michael de las cámaras y la atención mediática. Sabine Kehm ha trabajado muy duro para que no se filtrara ninguna instantánea, ningún detalle.

Sin embargo, ahora las medidas de seguridad de los Schumacher han fallado. Una persona ha fotografiado al Káiser y se ha puesto en contacto con diversas publicaciones para ofrecerles la exclusiva a cambio de un millón de euros.

Se ha abierto una investigación al respecto dado que la imagen atiende contra la privacidad del siete veces campeón del mundo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de rdbaezz

¡¡¡¡Caramba respeten a su familia!!!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top