Desvelarán el coche minutos antes del inicio de la pretemporada

Inocentada: Ferrari presentará su monoplaza en Jerez el 28 de enero

Alonso y Räikkönen harán su primera rueda de prensa conjunta en Madrid

AmpliarInocentada: Ferrari presentará su monoplaza en Jerez el 28 de eneroInocentada: Ferrari presentará su monoplaza en Jerez el 28 de enero

La Scuderia Ferrari ha decidido romper su tradición y este año presentará su nuevo monoplaza en el circuito español de Jerez el mismo día que empiece la pretemporada, el 28 de enero. Un día antes, los dos pilotos de la temporada 2014, Fernando Alonso y Kimi Räikkönen, estarán en la capital española para celebrar su primera rueda de prensa conjunta como compañeros. 


El equipo italiano ha revelado que la presentación dejará de hacerse en Maranello, al menos este año, debido al continuo trabajo que están haciendo en la fábrica tras la nueva reglamentación que entrará en vigor a partir de este curso. 



Montezemolo: "No podemos perder ni un minuto en Maranello con presentaciones artificiales"



Luca Cordero di Montezemolo ha anunciado que la presentación será sencilla y se hará minutos antes del inicio de la pretemporada.



"La presentación oficial del nuevo monoplaza será el día 28 de enero justo antes de empezar a rodar en Jerez. Estamos cansados de ser segundos y el primer paso para ganar es trabajar, así que no podemos perder ni un minuto en Maranello con presentaciones artificiales".



Di Montezemolo ha anunciado también que sus dos pilotos para la próxima temporada, Alonso y Räikkönen, celebrarán su primera rueda de prensa el 27 de enero en Madrid. Alonso ha querido bromear sobre esta noticia. "El objetivo este año es españolizar todavía más el equipo. Con la presencia de Marc (Gené) y Pedro (De la Rosa) en Ferrari y estas dos noticias lo estamos consiguiendo", reía el bicampeón asturiano.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de jero30

allí estaremos como siempre....aupa nano¡¡¡¡¡

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top