Deja Red Bull

Infiniti, entre los nuevos patrocinadores de Renault

Magnussen trae nuevos patrocinadores como Jack&Jones

Otras marcas como Microsoft o EMC se mantienen en Renault

AmpliarInfiniti, el patrocinador más destacado de Renault - LaF1Infiniti, el patrocinador más destacado de Renault

El evento organizado por Renault este miércoles en París ha servido para que la escudería francesa de Fórmula 1 anunciase sus contratos de patrocinio para la que será la temporada de su regreso a la categoría como constructor. Conservará la imagen de Microsoft, EMC, el grupo Genii y el carburante Total. A su vez, la sorpresa ha sido el fichaje de Infiniti como patrocinador del equipo galo, trasladándose de este modo de Red Bull a la estructura de Enstone.


"El patrocinador de la Alianza Renault-Nissan, Infiniti, continuará su trayectoria en la Fórmula 1 de la mano de Renault y aumentará su participación a través de un programa tecnológico específico en el desarrollo de la segunda generación de los sistemas de recuperación de energía (ERS)", anunció el equipo por medio de un comunicado oficial en el que detalló sus relaciones con los antiguos y recién incorporados patrocinadores.



En efecto, nuevas colaboraciones que han mostrado su aprobación al proyecto ambicioso de Renault como son el caso de Bell & Rose, Devialet o la marca de ropa danesa Bestseller, que se incorpora al monoplaza con el nombre de Jack&Jones gracias a la llegada del piloto Kevin Magnussen al conjunto francés.



"Renault continuará su relación de trabajo con Gravity Motorsports, filial del Grupo Genii Capital, que mantendrá una participación minoritaria en el equipo. Genii y Gravity trabajaron sin descanso para garantizar la supervivencia del equipo en circunstancias extremadamente difíciles", concluyen.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top