F1

Adiós a una relación de 5 años

Infiniti dejará de ser patrocinador de Red Bull a partir de 2016

La llegada de TAG Heuer como principal patrocinador desbanca a la marca de coches
red-bull-infiniti-laf1.jpg
Víctor Bolea
0
07 Dic 2015 - 10:39

Red Bull ha confirmado la marcha de su patrocinador principal hasta el momento, Infiniti, a partir de la temporada que viene. Después del anuncio de que el nuevo motor Renault de la marca austríaca llevaría el nombre de Tag Heuer, los de Milton Keynes han dejado evidente que la marca de relojes será su principal patrocinador tras finalizar sus relaciones con Infiniti.

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha querido agradecer los cinco años de colaboración que han tenido con la marca de coches de lujo Infiniti. "Nos gustaría dar un caluroso agradecimiento a Infiniti por su contribución al equipo desde que se unieron como patrocinador en 2011. Se convirtieron en patrocinador principal en 2013, donde Infiniti disfrutó de una gran visibilidad que cualquier otro fabricante en el deporte. Les deseamos lo mejor para sus planes de futuro", comenta Horner.

Durante la unión Infiniti-Red Bull entre 2011 y 2015, el éxito ha sido la única palabra que han conocido. Un palmarés al alcance de muy pocos: tres campeonatos del mundo de pilotos, tres títulos de constructores, 35 victorias, 37 'poles positions' y 80 podios

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25