Confirmación oficial del gobierno

Indonesia pagará 15M€ para que Rio Haryanto debute con Manor

Por el momento, los de Banbury no han realizado ningún comunicado oficial

Empresas de Indonesia patrocinarán el monoplaza y el mono de los pilotos

AmpliarIndonesia aportará 15 millones de euros para que Haryanto debute en la F1 - LaF1Indonesia aportará 15 millones de euros para que Haryanto debute en la F1

El gobierno de Indonesia confirma que realizará el pago de 15 millones de euros a Manor para que Rio Haryanto pueda debutar en la Fórmula 1 en 2016. Sin embargo, todavía no hay confirmación oficial por parte de la escudería de Banbury.


El comunicado del Ministerio de Juventud y Deporte de la República de Indonesia afirma: "En cuanto a nuestras conversaciones con Rio Haryanto y su equipo de gestión. Nos complace confirmar que el Ministerio de Juventud y Deporte de la República de Indonesia garantizará el pago de 15 millones de euros para Rio Haryanto para competir en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2016 con el equipo Manor F1 Team. Los pagos se realizarán a través de varias cuotas a cambio del espacio publicitario en los monoplazas y los monos de los pilotos, además de una serie de actividades promocionales para fomentar Indonesia y sus empresas asociadas".



Haryanto disputó esta temporada el campeonato de GP2 finalizando en la cuarta posición en la clasificación general. Los otros pilotos que actualmente pujan por un asiento en Manor son Will Stevens, Alexander Rossi y Pascal Wehrlein.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de LFP

Vandoorne afuera, Haryanto adentro, cosas raras se ven

Imagen de Danko14

Este piloto no parece gran cosa. Y como Wehrlein o Rossi no lo acompañen, Manor no va a hacer gran cosa. Merhi lo veo muy improbable que siga, Manor pide mucho dinero y no ha conseguido ningún patrocinador importante.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Send89

[#4 Troy McClure] Manor necesitas dinero que el motor de Mercedes y las piezas de Williams no seran baratas, por lo que vete olvidando de Merhi ya que no va subirse a un F1 el año que viene...

Imagen de Troy McClure

Hum... Maldonado ganó la GP2 tras tres años, y este ni la ha ganado. Espero que Manor tenga algo de sentido común y confirme a Merhi y a Wehrlein.

Saludos Compañeros.

Imagen de Ferschumacher

Haryanto le he visto una buena actuacion en la gp2

Imagen de telmex

Suerte a este piloto, y que todo se le de, saludos

Imagen de F1AntiAntisF1

Otro Pastor Maldonado, subvencionado por el gobierno de su país... A ver si Haryanto es menos destructor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top