Necesitan recaudar 4'2 millones de euros

Indonesia lanza un 'crowdfunding' para ayudar a Haryanto

El gobierno del país asiático quiere recaptar dinero a través de mensajes SMS

Ampliar¿Peligra el asiento de Haryanto en Manor? - LaF1¿Peligra el asiento de Haryanto en Manor?

Una de las nuevas caras que tiene la categoría esta temporada es la figura del indonesio Rio Haryanto, y una de las principales figuras emergentes en la zona asiática en estos momentos. El joven piloto de Manor cuenta en su haber con una importante masa de aficionados que le apoyan, como ya se pudo ver al ser el piloto con más votos en la elección del Piloto del Día en Australia, premio que otorgaron finalmente a Romain Grosjean porque todos los votos procedían de un mismo lugar. 

En esa línea, el gobierno nacional, en colaboración con las principales compañías de comunicaciones del país, ha lanzado una campaña de recaudación de fondos que le ayudarán a conseguir el presupuesto necesario para completar su presupuesto y asegurar su estancia en la categoría. El dinero necesario, estimado en 4'2 millones de euros, se obtendrá a través del envío de mensajes de texto SMS, estimando una cifra total de 12'4 millones, antes del mes de Julio, fecha límite para la captación de dinero. 

El ministro de comunicaciones del país asiático, Ridiantara, indicaba en defensa de su piloto nacional. "Apoyemos esto, hagámoslo como tomar medicina, tres veces al día. El número de usuarios de móviles en Indonesia es alto, así que si todos hacen esto tendremos suficiente para la donación". 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de javitxus

Increíble, la mitad del país nadando en la mierda y se preocupan de que uno pueda correr en la f1.

Imagen de nodoyuna

A falta de botinejo buenos son crowdfunding

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top