Es "una seria opción" para los de Maranello, dicen

Incluyen a Verstappen en la lista de posibles sustitutos de Räikkönen

"Nada es imposible, esto demuestra que lo estoy haciendo bien este año", opina Max

Wolff cree que hay un "50% de probabilidades" de que la Scuderia contrate a Bottas

AmpliarMax Verstappen - LaF1Max Verstappen

Está en el disparadero, o al menos todo el mundo quiere colocarle ahí. Después de sus pobres resultados de las últimas citas, Kimi Räikkönen se encuentra en una situación de máxima presión de la que veremos cómo sale. Cada vez son más los que aseguran que no tendrá asiento en Ferrari el próximo año y, del mismo modo, cada vez son más los nombres que se incluyen en la lista de sus posibles sustitutos. Hülkenberg, Bottas, Ricciardo… Y ahora, Verstappen.  

Y es que, desde el periódico holandés De Telegraaf, afirman que una fuente les ha comentado que Max es "una seria opción" para los de Maranello. Y los rumores no acaban aquí, ya que en F1Today van un paso más allá: "Ferrari está persiguiendo a Verstappen, están hablando con su mánager desde hace algún tiempo, quieren ficharlo para 2016. Han comenzado a hablar con Red Bull para ficharlo con un contrato de tres años".

Jos: "Nada es imposible, pero está en una fase en la que hay que ganar experiencia"

Estas habladurías han llegada a oídos del propio piloto de Toro Rosso, al que le agrada que se le relacione con el equipo italiano y que no se atreve a descartar nada para su futuro: "Nada es imposible en la vida. Esta noticia demuestra que lo estoy haciendo bien este año. Sería agradable conducir para Ferrari. Creo que si tienes la oportunidad, si la posibilidad estuviera realmente ahí, tienes que cogerla".

El joven belga está decidido a aceptar el reto si se le presentara, y su padre Jos piensa que no es algo imposible, si bien, cree que sería pronto para dar un salto tan grande: "Se dice sobre Max que después de ocho carreras en la F1 ya está vinculado con Ferrari. ¿Qué si es imposible? Creo que en la vida nada lo es. Siempre estamos pensando en el futuro y, en última instancia, el objetivo de Max es ganar carreras y luchar por el Campeonato". 

"Sin embargo, aún está en una fase en la que es especialmente importante ganar experiencia. Creo que es difícil saber si después de un año estaría listo para correr con Ferrari. Pero cuando veo lo rápido que es consiguiendo todo, cómo se está desarrollando y cómo está rindiendo, creo que Max lo está haciendo increíblemente bien. Si el coche es azul, amarillo o rojo, para mí no importa tanto", concluye. ¿Realidad o ficción? Por ahora, rumores.

 

TOTO WOLFF VE A BOTTAS EN MARANELLO

Toto Wolff, sin embargo, apuesta porque Ferrari contratará a Valtteri Bottas. Ayer el jefe de equipo de Mercedes dijo que hay "un 50% de probabilidades" de que Bottas sustituya a Räikkönen la próxima temporada, según informa La Gazzetta dello Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Oldriver

Muy joven para sustituir a Raikkonen si nomle rdnuevan para 2016. Todavía comete muchis errores y no ha demostrado ser mejor que su compañero de equipo.
Quizás en 2 o 3 años más, cuando Ferrari ya tenga un buen coche de punta, y para sustituir a Vettel, valdria.
Salvo que el propio Vettel lo este pidiendo para evitarse un peligro como el fichaje de Ricciardo, Hamilton, Hulkenberg, Bottas...

Imagen de alberto g

Supongo que primero echaran a Torponen, y el tetrafacaso o le dan un coche 2 segundos mas rapido que todos o el año que viene a buscar asiento

Imagen de atmosferico

Huele a jubilación anticipada del tetra fraude, depende a quien le pongan no sé yo si va a soportar otra humillada como la de 2014

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top