GP de Bélgica F1 2017
Niza homenajea al ex piloto

Inauguración de la calle Jules Bianchi en Niza

El mundo del motor recuerda al francés en sus redes sociales

AmpliarImagen colgada en la cuenta de Instagram de Jean Eric Vergne - SoyMotorImagen colgada en la cuenta de Instagram de Jean Eric Vergne

Durante la jornada del lunes se ha inaugurado la calle conmemorativa en Niza que lleva el nombre del ex piloto de Fórmula 1 Jules Bianchi, tristemente fallecido durante el Gran Premio de Japón del año 2014. Ubicada en el barrio de Saint-Isidore, ha sido oficialmente inaugurada, y varias personalidades del mundo del motor han compartido este momento a través de sus redes sociales.

Charles Leclerc, que competirá en GP2 la próxima temporada dijo a través de twitter: "Nunca serás olvidado"

Nicolas Todt, hijo del actual presidente de la FIA compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje: "Gran iniciativa por parte de Niza. Jules estará siempre en nuestros corazones".

Norman Nato, actual piloto de GP2 también ha tenido un gesto cariñoso con el ex piloto: "Bonito tributo de la ciudad de Niza por la inauguración de la calle Jules Bianchi"

 

Por su parte, Jean-Éric Vergne también ha compartido a través de su Instagram una imagen bajo el lema: "Gracias Niza, te echamos de menos Jules".

 

Merci Nice ... we miss you Jules #julesforever #jb17

Una foto publicada por Jev (@jeanericvergne) el 23 de Ene de 2017 a la(s) 8:08 PST

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Diablo

Jules Bianchi #17

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top