Los pilotos también quieren homenajear a Bianchi

Imponen el silencio en la parrilla de Sochi durante el himno nacional

Se espera a Vladimir Putin bajo unas medidas de seguridad sin precedentes en la F1

AmpliarImponen el silencio en la parrilla de Sochi durante el himno nacional - LaF1.esBanderas de Rusia y Sochi

Los pilotos y el personal de los equipos de Fórmula 1 deberán permanecer en silencio cuando suene el himno de Rusia en la parrilla de Sochi. Así lo ha indicado Bernie Ecclestone en un correo electrónico enviado a las escuderías, algo "sin precedentes" en la historia de la máxima categoría del motor.

"Se ha supuesto que la Fórmula 1 es uno de los deportes más maleducados con el himno nacional y las quejas de los aficionados, el público y las instituciones políticas ahora son demasiado serias como ​​para ignorarlas", añadió Ecclestone.

Se ha supuesto que la Fórmula 1 es uno de los deportes más maleducados con el himno

El presidente de Rusia Vladimir Putin estará hoy en la parrilla de salida rodeado de unas fuertes medidas de seguridad, entre las que destacan 30 guardaespaldas personales según algunos informes.

La publicación también afirmó que Putin había pedido a las autoridades de la F1 si podía presentar los trofeos en el podio "detrás de un vidrio a prueba de balas".

Por otro lado, parece que los pilotos están presionando para tener un nuevo período de silencio en la parrilla de cara a homenajear a su compañero Jules Bianchi, que sigue luchando por salir adelante tras el grave accidente que sufrió hace justo una semana, en el GP de Japón.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top