Alonso y Button al volante

Imágenes de los filming days de McLaren en el Circuit de Catalunya

Cargando vídeo...

El equipo McLaren está en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde disfruta de dos filming days privados para ultimar los preparativos de cara a la segunda y última tanda de test de pretemporada.

Los británicos han compartido un brevísimo vídeo en el que se ven imágenes tomadas durante la jornada del viernes. Hoy sábado estrenan el segundo chasis del MP4-31 en su afán por optimizar su fiabilidad antes de los entrenamientos del 1 de marzo.

McLaren ha compartido un vídeo vía Snapchat y otro de un pit-stop, ambos recopilados en esta noticia. El segundo lo atribuyen a la jornada del sábado, aunque en realidad se grabó ayer viernes a las 17:15 horas. Basta con comprobar el marcador del Circuit, visible perfectamente en el encuadre, para confirmarlo.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de Sír-káiser

[#13 Rey] Jjajjajjaajajjajaja rey exageradamente bueno, Un saludo.

Imagen de Michael 91

[#13 Rey] Parece ser que es el motor que van homologar...jajajajaja. [#14 Rey] Así lleva una DECADA el ídolo con manos de barro. Un saludo.

Imagen de Perán

Michael91, aprende a ragear como yu camarada Rey; él sí que lo hace bien jajaja.

Imagen de Vendehumo

Tío más payaso...

Imagen de Turbito99

[#13 Rey] joder macho......ya estas aburrio xD........

Imagen de Impaze

Rey eres un cachondo
PD:michael91 aprende xD

Imagen de Vettelloca

[#13 Rey] !!Que lineas¡¡, sin duda el mejor chasis de la parrilla, además con ese monoplaza, el astroturf será un problema del pasado......

Imagen de Rapidos

[#14 Rey] Seria triste que con esa podadora machacaran a ferrari el año que viene jajaja. lo mejor de todo es que va a pasar, Honda es el mayor fabricante de motores del mundo, lastima que siempre van igual (con prueba y error) pero eso es lo que los a hecho famosos en sus coches de calle y ahora en aviones. https://youtu.be/PlB8MMRcfpc

Imagen de Perán

Sinceramente no creo que Mclaren sea el único equipo con potencial para ganar en un futuro a Mercedes... Red Bull también puede, aunque habrá que ver qué motor usan para 2017.

Imagen de Rey

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top