Tres de sus coches en los cuatro primeros

Ilusión renovada en Renault tras la destacada actuación de Hungría

"Una pena que Sainz se viera obligado a retirarse por un problema técnico", dice Abiteboul

AmpliarKvyat y Ricciardo llevaron al Red Bull al podio por primera vez este año - LaF1Kvyat y Ricciardo llevaron al Red Bull al podio por primera vez este año

Mientras llega el mes de septiembre, fecha que han estipulado para tomar la decisión de su futuro, que pasará por seguir suministrando motores, comprar el equipo Lotus o marcharse de la Fórmula 1, en Renault disfrutarán de unas merecidas ocasiones con la mejor sonrisa tras el más que satisfactorio resultado que consiguieron sus coches en Hungría. Tres de ellos, con Kvyat, Ricciardo y Verstappen al volante, acabaron entre los cuatro primeros.


Cyril Abiteboul señala las debilidades de Mercedes y se lamenta de no haber completado el día con una buena posición de Carlos Sainz: "Cada vez que Mercedes está bajo algún tipo de presión, vemos que no son invencibles. Es una pena que no todos los cuatro coches llegaran a casa después de que Sainz se viera obligado a retirarse debido a un problema técnico, pero ha sido otra carrera sin problemas en cuanto a la fiabilidad del motor".



El rendimiento mejora a medida que afinamos la potencia con la fiabilidad



"Sabemos que podemos seguir trabajando en el rendimiento y que continúa mejorando a medida que afinamos la potencia del motor con la fiabilidad. Disfrutamos de la ayuda de Total permitiéndonos extraer más potencia con un nuevo combustible. Es muy bueno luchar arriba una vez más. La segunda mitad de la temporada será muy interesante, tanto en la pista como fuera, pero ahora es el momento de descansar", añade el director general de Renault.



Otra de las voces autorizadas del motorista, la del director de operaciones Remi Taffin, también muestra la ilusión renovada que hay en la marca gala: "Nuestra actitud de no rendirse nunca ha valido la pena. No sólo ha mejorado nuestra fiabilidad y hemos llegado al final de la carrera, pero nuestro rendimiento también se ha intensificado de manera que fuimos capaces de luchar en la parte delantera".



"Todavía tenemos mucho trabajo por hacer, pero este buen resultado antes de las vacaciones es un verdadero logro. Sabemos hacia dónde vamos y que aún quedan más avances que hacer con el fin de alcanzar estos resultados regularmente. Para la segunda parte de la temporada esperamos poder mostrar los progresos que hemos hecho. Muchas gracias a todo el trabajo duro de nuestros chicos en las fábricas", concluye Taffin.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Alan De Marcello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top