F1

Ya son más de 70 inscritos. ¡Aprovecha las últimas plazas!

III GP de Karting SoyMotor.com, en el Carlos Sainz Center Madrid

Viernes, 3 de marzo a las 16:00 horas, convocatoria 15:30
Para inscribirte, ¡llama al Carlos Sainz Center al 916 407 474!
El ganador se llevará una entrada doble para el GP de España de Fórmula 1
Descuento especial para inscritos durante los días previos
iii-gp-karting-soymotor3.jpg
2
27 Feb 2017 - 18:20

Por tercer año consecutivo y por primera vez en Madrid, SoyMotor.com celebra el arranque de una nueva temporada de Fórmula 1 con un evento pensado única y exclusivamente para sus lectores. El Carlos Sainz Center Madrid será la sede del III GP de Karting SoyMotor.com, el día 3 de marzo. ¡Presta atención, inscríbete y ven!

Los lectores de SoyMotor.com tendrán la oportunidad de medirse de tú a tú sobre el asfalto en una prueba que incluirá entrenamientos libres, sesión de clasificación y carrera. El circuito escogido, el Carlos Sainz Center Madrid, es uno de los mejores indoor de Europa y combina su trazado interior con uno exterior para ofrecer un total de 900 metros de cuerda.

Las plazas son limitadas y se requiere de inscripción previa. Carlos Sainz Center apadrinará esta prueba y, por eso, aplicará un descuento especial de un 45% sobre el P.V.P. Para correr, los interesados tendrán que seguir los pasos que se indican en esta misma página.

Además, los inscritos en el evento podrán beneficiarse de un descuento especial durante los días previos para poder entrenar y reconocer la pista. Del lunes 27 de febrero al jueves 2 de marzo el precio de las sesiones para los inscritos será de 14 euros de 21:00 a 23:00 horas.  

 

FECHA Y HORA

El III Gran Premio de Karting SoyMotor.com se celebrará el viernes, 3 de marzo de 2017, en el Carlos Sainz Center de Madrid. Se pedirá a los inscritos que lleguen a las instalaciones a las 15:30 horas. El evento comenzará a las 16:00 horas y terminará a las 18:00 horas.

 

FORMATO DEL GRAN PREMIO

Los lectores de SoyMotor.com competirán por la victoria a los mandos de un Sodikart Sodi RT8, un kart con motor Honda de 270 centímetros cúbicos y 9,5 caballos de potencia. Todos los bólidos tendrán las mismas prestaciones técnicas para garantizar así que la competición se dispute en igualdad de condiciones.

A su llegada al recinto, la organización hará grupos de pilotos para comenzar con los entrenamientos libres y la sesión de clasificación. Se tomará como referencia la vuelta más rápida de cada corredor para confeccionar la parrilla de salida de la carrera final.

  • Entrenamientos Libres: 10 minutos de duración. La sesión idónea para hacer un reconocimiento de la pista y del kart. Los tiempos por vuelta no serán determinantes.
  • Sesión de Clasificación: 10 minutos de duración con un objetivo muy claro: marcar el mejor tiempo posible.
  • Final C: Carrera a 12 vueltas entre el 31º y el 45º de la sesión de clasificación.
  • Final B: Carrera a 12 vueltas entre el 16º y el 30º de la sesión de clasificación.
  • Final A: Carrera a 12 vueltas entre el 1º y el 15º de la sesión de clasificación.

El vencedor de la Final A será también el ganador del GP de Karting SoyMotor.com, y recibirá como premio una entrada doble para asistir al GP de España de Fórmula 1, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya entre el 12 y el 14 de mayo.

 

PASOS PARA INSCRIBIRTE

  1. Llama al Carlos Sainz Center –916 407 474– y di que quieres apuntarte al GP de Kárting SoyMotor.com. Durante el proceso te guiarán para efectuar el pago de la forma más cómoda.
  2. Preséntate el 03/03/2017 a las 15:00 horas en el Carlos Sainz Center Madrid –Calle Sepúlveda, 3, Centro Comercial La Ermita–.

Las plazas se asignarán según orden de inscripción hasta fin de existencias. El primero que se inscriba, el primero que tendrá garantizada su presencia. ¡No esperes!

Para inscribirte y optar a un volante, llama al Carlos Sainz Center –916 407 474– y di que quieres apuntarte al GP de Kárting SoyMotor.com.

Si tienes alguna duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros con un correo electrónico a info[arroba]soymotor[punto]com

El precio de inscripción es de 30 euros por –PVP 55 euros–, sin el descuento especial de este evento). Su pago se efectuará a través del Carlos Sainz Center. Evento reservado a mayores de 15 años.

 

CARLOS SAINZ CENTER MADRID

Situado en el corazón de Madrid, a tan sólo 15 minutos a pie del Palacio Real, el Carlos Sainz Center es uno de los mejores circuitos indoor de Europa. Su trazado ofrece una longitud total de 900 metros e incluye una variante exterior con 450 metros de cuerda, también en uso en este evento exclusivo. Tiene 3.000 metros cuadrados de trazado y curvas de toda naturaleza, así como un sistema de cronometraje en tiempo real y los medios más avanzados.

 

LOS PRECEDENTES

Los dos primeros GP de Karting SoyMotor.com –entonces LaF1.es– se disputaron en 2015 y 2016 en las inmediaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, donde 20 y 38 lectores respectivamente se reunieron para disfrutar de un día de motor y competición.

2015: I GP de Karting LaF1.es

 

2016: II GP de Karting LaF1.es

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
02 Feb 2017 - 11:01
Comment

¡Ya he llamado! Buena idea la de hacerlo en Madrid esta vez. ¡Gracias!

Default user picture
27 Ene 2017 - 18:50
Comment

Buenas,podrías hacer uno también en Barcelona,que ir a Madrid para unas carreras esta un poco lejos

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41