La investigación sigue abierta

Identificada la IP del ladrón del historial médico de Schumacher

Las autoridades identifican la IP desde la que el ladrón se puso en contacto con la prensa

La dirección pertenece a una empresa suiza de helicópteros llamada Rega

Grenoble preparó un traslado aéreo del Kaiser hasta Lausanne, razón por la que envió un historial médico a la compañía

AmpliarMichael Schumacher en 2006 - LaF1Michael Schumacher en 2006

Las autoridades policiales siguen con la investigación para averiguar quién robó y puso a la venta los informes médicos de Michael Schumacher, que fue trasladado del hospital de Grenoble, en Francia, al de Lausanne, en Suiza hace unas semanas.

Los últimos avances revelan que el ladrón usó el internet de una empresa suiza de helicópteros llamada Rega para ponerse en contacto con periodistas y ofrecerles el historial médico por 50.000 euros, según informa el diario Le Dauphine Libere.

Un portavoz de la compañía ha negado que sus representados estén involucrados. "No sabemos de la investigación y las autoridades no han contactado con nosotros".

Schumacher fue trasladado de Grenoble a Lausanne por carretera, pero el hospital contactó en un primer momento con una empresa suiza de helicópteros a la que le habría mandado información médica del Kaiser para ayudar a preparar un posible desplazamiento aéreo que finalmente no se concretó.

"Rega organizó el transporte de un paciente de Grenoble hasta Lausanne", admite Philipp Keller, portavoz de la compañía de helicópteros. "Como parte de la organización, el hospital de Grenoble facilitó un informe médico", añadió antes de asegurar que supieron que se había cometido un robo cuando vieron la noticia en los medios.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

esto esta pasando de castaño a oscuro,podrian haber desmentido todo,y decir que esa info robada es inventada y que no vale nada,ni un euro,se acabarianlas especulaciones,y si lo vende,le trincan de la misma,ahora que an levantado la perdiz,esos papeles,si se imprimieron o esa info,estara destruida,dejenlo ya,tampoco an robado secretos de estado,no creo que manden un historial medico completo,si ellos van a realizar el traslado,la empresa de helicopteros solo tiene una cosa que hacer,no medicos,,todo muy extraño,al final sera mentira..lo que deberian hacer es dar mas info sobre el kaiser a sus millones de seguidores,tampoco es malo decir la verdad,por que tanto oscurantismo?.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top