Relación desde 2015

Hype continuará como sponsor de Force India en 2017

El CEO de la marca de bebidas energéticas es un ex F1, Bertrand Gachot

Aparecerá en ropa, espejos, alrededor del habitáculo y en el soporte del alerón trasero

AmpliarHype continuará como patrocinador de Force India en 2017 - SoyMotorHype continuará como patrocinador de Force India en 2017

Force India y Hype Energy Drinks seguirán como compañeros de negocio en 2017. En 2015, Force India sirvió de plataforma para introducir la marca de bebidas energéticas en la F1, y la relación fue fructífera, de ahí que renueven. 


"Disfrutamos de una muy buena relación con Hype Energy, y estoy encantado de anunciar que continuamos el acuerdo de patrocinio por una tercera temporada. La marca encaja perfectamente con el estilo de vida tan electrizante de la F1 y siempre aportan nuevas ideas, como su edición especial Force India creada el año pasado. 2017 primere más de lo mismo, con buenos resultados dentro y fuera de la pista", comunica Vijay Mallya. 



Hype Energy Drinks tiene una relación especial con la F1, más allá de ser patrocinador de Force India. El CEO de la compañía no es otro que Bertrand Gachot. Ganador de las 24h de Le Mans, Gachot es conocido en el paddock de la F1 por un altercado con un taxista en verano de 1991, incidente que provocó el debut del piloto más laureado de la categoría: Michael Schumacher. En ese 1991, Gachot pilotaba para Jordan Grand Prix en lo que era también el primer año del equipo del excéntrico Eddie Jordan. Curiosamente, ese Jordan 191 también tenia un patrocinio de bebidas. 



"Nuestra relación con Sahara Force India ha sido una historia de éxito. El equipo consiguió mucho el año pasado y la temporada 2017 pinta muy interesante. Como ex piloto del equipo (n.d.r, Force India es la herencia de Jordan tras la desaparición de éste en 2006), estoy orgulloso y encantado de continuar siendo parte de su historia como patrocinador. Ser capaz de trabajar al lado de tus viejos amigos es un placer enorme. Estamos agradecidos a Vijay [Mallya] y a Otmar [Szafnauer], quienes nos dan libertad para intentar innovar y llevar a nuestra marca a un nivel superior. Desde que empezamos la relación de patrocinio, la marca Hype ha crecido mucho y hemos sido capaces de aumentar nuestro mercado. La extensión del patrocinio era una elección obvia y ahora hemos de ver qué nos depara 2017", expresa Gachot. 



Hype Energy Drinks fue creada en 1994 por el fundador del Hard Rock Café Barry Cox. El abanico de bebidas de la marca se comercializa en más de 45 países, y la sede de la compañía está en Dubai. El VJM10 se presenta en sociedad hoy, con lo que será posible ver la marca en los retrovisores, alrededor del habitáculo y en los soportes del alerón trasero. Además, la marca aparecerá en la vestimenta del equipo así como en las gorras. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top