F1

Temperaturas superiores a 50 grados

Hungría fue a sólo una parada por el tráfico, según Pirelli

Fernando Alonso consiguió la vuelta rápida con neumáticos blandos
La próxima semana tendrá lugar la segunda sesión post GP en Hungría
Mercedes probará este martes los neumáticos de 2018 en Hungaroring
pirelli-hungria-carrera-soymotor.jpg
0
30 Jul 2017 - 20:09

Las temperaturas en Hungaroring volvieron a ser superiores a los 50 grados como sucedió durante la sesión de clasificación del sábado. No obstante, la degradación no hizo acto de presencia en los monoplazas y las estrategias no variaron demasiado. Una parada para todos los favoritos y ningún piloto se ha quejado del funcionamiento de las gomas en la carrera de Hungría. El fabricante italiano considera que nadie probó una estrategia con dos pit-stops para no arriesgar, puesto que en Budapest es muy difícil adelantar y el margen de ganancia no era demasiado elevado.

A excepción de Daniil Kvyat y Paul Di Resta, el resto de pilotos tomaron la salida con neumáticos superblandos. El mejor tiempo con este compuesto lo marcó precisamente el ruso, con un 1'21''631. Mientras que el mejor crono con neumáticos blandos lo marcó Fernando Alonso que con su 1'20''182, consiguió la vuelta rápida de la carrera.

 

MEJORES TIEMPOS POR COMPUESTO

 

SINTS MÁS LARGOS POR COMPUESTO

 

Antes del parón por vacaciones, Mario Isola, responsable de Pirelli, recuerda a los equipos que la próxima semana tendrá lugar la segunda y última sesión de test post GP en Hungría. El equipo Mercedes probará, además, los neumáticos de 2018, algo que ya hicieron Williams y Haas en Silverstone hace apenas dos semanas.

"Un gran rendimiento de Ferrari con una perfecta gestión de neumáticos en condiciones de calor para todos los de delante. Al final, debido al coche de seguridad temprano y a la dificultad de adelantar, casi todos los pilotos optaron por una parada. Antes de que todos se vayan de vacaciones de verano, tenemos la segunda prueba de la temporada del año, incluyendo una prueba con los neumáticos de 2018 con Mercedes el martes", comentó.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33