La doble localización se estrenó el pasado año

Hungaroring repite su doble zona de DRS en la edición de 2014

El DRS se activará tanto en la recta principal como en la contrarecta hasta la segunda curva

El único punto de detección estará situado en la curva 14, la última del circuito

AmpliarHungaroring repite su doble zona de DRS en la edición de 2014Hungaroring repite su doble zona de DRS en la edición de 2014

El circuito de Hungaroring conservará la doble zona de DRS que estrenó la pasada temporada con vistas a aumentar el espectáculo en uno de los circuitos más complicados y revirados del calendario desde la perspectiva de los adelantamientos.

De esta forma, los dos márgenes de la pista donde se podrá activar el sistema tanto en los entrenamientos como en la carrera contemplan un único punto de detección situado a la entrada de la curva 14, la cual constituye el final de una sucesión de curvas antes de enfilar la recta de meta del trazado húngaro.

Posteriormente, la primera zona de activación estará situada apenas unos metros antes de la línea de meta, y se prolongará hasta la frenada de la primera curva, testigo histórico de numerosas maniobras de adelantamiento.

La segunda zona de DRS comprende el inicio de la contrarecta con la llegada a la segunda curva del circuito, donde, pese a su limitada longitud, se desarrollaron varios cambios de posición en la edición de la pasada temporada.

La implantación del DRS en la Fórmula 1 ha contribuido a un aumento significativo de la acción en el Gran Premio de Hungría, hasta el punto de que la carrera de 2013 se convirtiera una de las más emocionantes del año, en parte motivada por la diversidad estratégica a raíz de las altas temperaturas presentes durante el fin de semana.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top