Primera jornada ajetreada

Hülkenberg: "Ya tengo ganas de subirme al coche de nuevo"

El alemán completó 57 vueltas tras unos problemas en su monoplaza

Poco a poco, Renault va entendiendo el monoplaza de 2017

AmpliarHülkenberg: "Ya tengo ganas de subirme al coche de nuevo" - SoyMotorHülkenberg: "Ya tengo ganas de subirme al coche de nuevo"

Nico Hülkenberg está ilusionado con su nueva etapa en Renault. El alemán aterriza desde Force India con una mentalidad ganadora, y por eso el poco rodaje de hoy le ha molestado un poco. Más allá de esos fallos mecánicos, Hülkenberg está contento con la nueva normativa. 


"Primer día terminado, ha sido un día especial. Nuevo coche, nuevo equipo, nueva normativa... Todo muy nuevo. Hacía varios meses que no nos subíamos al coche, por lo que tardas en adaptarte. Los coches son diferentes, y muy interesantes", relata en un video que el equipo Renault ha publicado a través de twitter. 



Uno de los elementos más destacados de la jornada ha sido la diversión en pista. No todos los pilotos han podido rodar largo y tendido, pero quienes lo han hecho han terminado con una sonrisa en la boca. Los nuevos monoplazas, gustan. Nico no es una excepción.



"¡Me lo he pasado bien aprendiendo de estos coches! He completado 57 vueltas hoy, que no era lo esperado, pero así son las carreras. Hemos sacado el máximo provecho de ello. Es un buen punto de partida, hemos aprendido mucho, especialmente de las áreas que tenemos que mejorar. Yo también he aprendido a nivel de pilotaje, y estoy contento de que la temporada haya empezado. Ya tengo ganas de subirme al coche de nuevo", concluye. 



Mañana es turno de Jolyon Palmer, que trabajará de sol a sol para poner a punto el RS17. Hülkenberg no volverá a subirse al coche hasta el miércoles. Todas las sesiones las podréis seguir en SoyMotor.com con una cobertura especial desde Barcelona. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top