F1

Encuentro verbal

Hülkenberg y Magnussen se encaran ante las televisones

Tras el incidente en carrera, ambos han coincidido en el corralito y han cruzado palabras
Hülkenberg le ha recriminado su acción y Magnussen ha respondido de mala manera
magnussen-hulkenberg-soymotor-2.jpg
Santi Torres
15
30 Jul 2017 - 18:19

Kevin Magnussen y Nico Hülkenberg han tenido sus más y sus menos en la pista... y fuera de ella. Tras la maniobra del danés sobre el alemán, el de Renault ha ido a aclarar la situación y a quejarse, no sin un deje irónico en sus palabras.

Este enfrentamiento ha empezado cuando, a pocas vueltas del final, Magnussen y Hülkenberg pugnaban por la undécima posición. El danés ha alargado la trazada y el alemán se ha ido por la hierba del exterior de Curva 2. Eso ha causado no sólo una sanción de cinco segundos y dos puntos en el carnet para el de Haas, también que el de Renault le recriminase la acción en el corralito.

 

  • "Una vez más eres el piloto más antideportivo que...", ha dicho Hülkenberg con sorna
  • "Chúpame las pelotas, cielo", ha responsido el de Haas antes de que terminase el de Renault la frase.

 

El alemán ha expresado luego a la NBC americana lo ocurrido con el danés momentos antes. Visiblemente enfadado ante la respuesta, Hülkenberg ha cargado ante la actitud de Magnussen.

"Cuando se trata de competir, es muy sucio. Está bien defender con dureza, pero cuando él defiende, no tiene miramientos y manda a los rivales al muro. Lo que me hizo en pista es, básicamente, comportarse como un gilipollas", ha afirmado Hülkenberg. "Iré a hablar con Charlie Whiting al respecto", ha añadido.

Magnussen, durante la carrera, ha respondido en base a lo que ha ocurrido en la primera curva entre Hülkenberg y Romain Grosjean. Ambos colisionaron y fue Grosjean el peor parado.

"Si puedes hacer lo que le has hecho a Grosjean, entonces la carrera será sucia", ha relatado por la radio a su equipo.

15 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jul 2018 - 15:29
Comment

No me extraña nada toda esta grosería, habeís visto y oído hablar al director del equipo? Aun es mas 'macarra' y más grosero que Magnussen

Fredorigo
30 Jul 2018 - 13:07
Comment

Otra frase para la Historia pero negativa. Se supone que en éste deporte de la F1 compiten caballeros entre caballeros, históricamente ha sido así. Por eso cuando algún piloto suelta una cosa así sólo demuestra su frustración y lo barriobajero que puede llegar a ser, lejos de ser un caballero.

Sebas
30 Jul 2018 - 10:58
Comment
#12 Estas son las cosas que gustaban tanto de la F1 cuando los pilotos eran Gladeadores... a mi me moles ... Ver comentario
Exacto, tanto añoran la F1 de antaño y resulta que esto nos parece una marranería. Pero si esto antiguamente era tirarse flores...
Default user picture
02 Ago 2017 - 08:58
Comment
#12 Estas son las cosas que gustaban tanto de la F1 cuando los pilotos eran Gladeadores... a mi me moles ... Ver comentario
lo que estaría bien dería que volviesen los encontronazos Massa/Hamilton. ¿Cuantas veces se engancharon en 2011?
Default user picture
31 Jul 2017 - 21:41
Comment
#11 @#3 todo esto viene de la primera curva, donde hulkenberg exa fuera a grosjean y le hace perder muxa ... Ver comentario
Fue lo mismo que pense yo, al ver que no sancionaron a Hulkenberg por lo de romain, kevin tomó venganza.
Default user picture
CIVICJD
31 Jul 2017 - 18:43
Comment

Estas son las cosas que gustaban tanto de la F1 cuando los pilotos eran Gladeadores... a mi me molesta mucho ver a Vettel y a Hamilton casi darse besitos... Magnussen lo cerro bien en pista, tal cual cerro Sainz a Alonso... y no lo vimos llorando... y se va a poner aun mejor cuando la brecha entre equipos se cierre aun mas.

31 Jul 2017 - 12:42
Comment
#3 Yo estoy con Hulk, ahora parece que se permite echar a otro de la pista y ala posicion defendida, no ... Ver comentario
todo esto viene de la primera curva, donde hulkenberg exa fuera a grosjean y le hace perder muxas posiciones, los comisarios decidieron no actuar al consideralo lance de carrera, asi q los de haas decidieron tomarse su venganza cuando hulkenberg intento adelantar a magnussen. Dixo esto...el piloto danes no seria santo de mi devocion
31 Jul 2017 - 01:15
Comment

Qué sucio eres, Magnussen. No solo eres capaz de echar a un rival fuera de pista, sino que sacas tu burdo lenguaje para caer más bajo aún...

30 Jul 2017 - 22:45
Comment

¿Me acabo de teletransportar a los años 90?

30 Jul 2017 - 21:33
Comment

Me gustaría aclarar que no dijo "cielo", sino "mate" que significa compañero. De todos modos no cambia su conducta inapropiada y su descarada respuesta.

30 Jul 2017 - 20:48
Comment
#4 Pig Magnussen al descubierto!!! No es nada nuevo ésto, recuerdo Spa 2014 y los movimientos que hac� ... Ver comentario
Me parece que han renovado a sus dos pilotos HASS. La maniobra poco que decir, lo echa. Las declaraciones por radio, son feas porque son un mal ejemplo para los que vienen.
30 Jul 2017 - 20:22
Comment

Pig Magnussen al descubierto!!! No es nada nuevo ésto, recuerdo Spa 2014 y los movimientos que hacía para que Alonso no le pasara...personalmente no me gusta nada éste tipejo que además tampoco me parece muy rápido por no hablar de que en Renault lo largaron por no saber entre otras cosas seguir las directrices del equipo para progreasar con el coche cuando Palmer siendo peor Piloto sí progresaba, supongo que si Magnussen sigue así se quedará sin equipos a los que ir.

30 Jul 2017 - 18:44
Comment

Yo estoy con Hulk, ahora parece que se permite echar a otro de la pista y ala posicion defendida, no es nada profesional.

30 Jul 2017 - 18:34
Comment

Kevin se excedio pero ese Haas se estaba arrastrando

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

12
16 Abr 2024 - 12:41