F1

Espera crecer mucho en las próximas semanas

Hülkenberg, sobre el RS17: "Hay buen potencial, buena base"

Quiere que continúe el desarrollo en el coche
Cree que su equipo puede dar un gran salto
hulkenberg-soymotor.jpg
3
20 Abr 2017 - 16:20

El piloto de Renault Nico Hülkenberg ha asegurado que su equipo tiene una gran capacidad de mejora por delante, ya que hay muchas zonas del coche en las que si bien hacen un buen trabajo, todavía tienen mucho recorrido para progresar en las próximas semanas. 

Por ello, el germano espera que su equipo continúe con el trabajo y el desarrollo del coche y con la búsqueda de la mejor manera de conseguir sacar el potencial, para tratar de acercarse lo más posible a ser el cuarto equipo de la parrilla, un lugar que parece posible, para ellos, este año.

El piloto alemán confía en los trabajos sobre el monoplaza, ya que la base, en su opinión, es muy buena, así que cree que los resultados no tardarán en llegar.

"Todo es relativo, los pilotos que están 15º están en una situación peor, pero no me importa, estoy en mi coche y tengo que señalar al equipo en qué lugar están los problemas y en qué nos tenemos que centrar para desarrollarlo. Es bueno que tengamos el ritmo, pero tenemos muchas zonas en las que trabajar, lo que muestra que hay un buen potencial en el coche y que la base es muy buena", ha apuntado Hülkenberg en declaraciones para el portal web Crash.net.

"Hay algunas mejoras para los próximos dos meses que podemos ver ahora, tenemos que ponerlas y verificar que trabajan de la forma que se espera y que hacen lo que se espera, pero hay mucho trabajo por delante en términos de desarrollo", ha agregado.

Por ello, espera que las próximas mejoras que lleguen a su monoplaza le ayuden a estar cada vez más arriba, a buscar unos mejores resultados para el equipo y a hacer el coche mucho más rápido.

"En teoría sí, pero tenemos que probarlo todavía, por ahora es bueno. Creo que tenemos la estructura en su lugar, no hay grandes problemas, pero siempre hay espacio para mejorar en todos lados, todo está en el detalle, así que muchas zonas parece que funcionan. Hay mucho trabajo por delante y nos esforzamos mucho, es muy complicado alcanzarles y estar ahí", ha expresado para finalizar.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
22 Abr 2017 - 14:12
Comment
#2 @#1 Checo Perez también es otro candidato, a ser compañero de Hulk para 2018. Sobre si Renault pue ... Ver comentario
Tienen el "lastre" de Palmer, eso hará más complicado el asunto, pero veo mucha mejoría en los franceses...
Default user picture
FraJVA
20 Abr 2017 - 18:16
Comment
#1 El Renault de este año trasmite mucho mejor rollo que los de años anteriores, veo factible que est ... Ver comentario
Checo Perez también es otro candidato, a ser compañero de Hulk para 2018. Sobre si Renault puede quedar 4º en mundial de equipos, tiene que para ello, mejorar una barbaridad, ya que equipos como Williams, y sobre todo, Force India, no se lo van a poner fácil.
20 Abr 2017 - 16:46
Comment

El Renault de este año trasmite mucho mejor rollo que los de años anteriores, veo factible que este año sean el 4º equipo una vez monten el nuevo motor.
Parece buen lugar para Sainz en 2018 con Hulk en el otro garaje.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25