TEMPORADA DE CONSTRUCCIÓN DE FUTURO

Hülkenberg: "Sextos o séptimos no nos va a cambiar la vida"

El alemán está satisfecho con su primer año en Renault

Asegura que el equipo ha cumplido con los objetivos marcados

Los de Enstone están a cuatro puntos de Toro Rosso

AmpliarNico Hülkenberg en Yas Marina - SoyMotor.comNico Hülkenberg en Yas Marina

Renault decidió reducir la potencia de sus motores para el Gran Premio de Brasil, para no fallar en cuanto a fiabilidad, pero para Abu Dabi, desde Alemania cuentan que volverán a usar el máximo disponible. Esto se debe a que ésta es la última carrera de la temporada y a que Renault está a sólo cuatro puntos de Toro Rosso.

Nico Hülkenberg está contento con su primer año en Renault. El alemán es 12º y está a cinco puntos de Lance Stroll en el Mundial. "Hicimos lo que queríamos hacer. Empezamos de forma muy pobre, pero nos pusimos al día bastante", ha señalado Hülkenberg en declaraciones para la publicación alemana Auto Motor und Sport.

El del equipo francés ha sido un año de construcción de cara al futuro. Lo principal para el conjunto era rodearse de personal mejor, más recursos y mejorar los procedimientos. Con las cosas así, el piloto resta importancia a la batalla por la sexta plaza con Toro Rosso y Haas.

"Sextos suena mejor que séptimos, pero no nos cambiará la vida de forma dramática. Mientras no estés delante, todo es irrelevante de todas formas. El invierno no son sólo cuatro meses. Empezamos nuestras correcciones hace algunos meses. Mucho está pasando entre bastidores", ha añadido para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de telmex

Enrtiendo que le da igual a Nico quedar en 6° o 7°, mi pregunta ¿donde esta lo competitivo de Nico si le da igual quedar en cualquier lugar? saludos

PD: Seguro Carlos le dara una buena batalla para el proximo año, Carlos no es tan blandito como Palmer.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top