F1

El test tuvo lugar en Motorland

Hülkenberg se sube por primera vez al Porsche 919 Hybrid

Fred Makowiecki, Nick Tandy y Michael Christensen también participan en los entrenamientos
hulkenberg-porsche-test-laf1.jpg
0
10 Dic 2014 - 16:39

Hace una semana, se conocía que Nico Hülkenberg compaginaría su trayectoria en F1 con las 24 horas de Le Mans de la mano de Porsche. El alemán no ha perdido el tiempo desde entonces y ya se ha subido al 919 Hybrid de la marca alemana por primera vez.

El test tuvo lugar en España y el lugar elegido fue el circuito de Motorland Aragón, donde el alemán probó el Porsche que actuará como tercer coche del equipo en las próximas 6 horas de Spa y las 24 horas de Le Mans, que tendrán lugar en junio, eventos que compaginará junto a sus obligaciones en el equipo Force India.

Sin embargo, la aparición del Gran Premio de Corea en el calendario provisional de 2015 ha trastocado momentáneamente los planes del teutón, ya que la carrera asiática coincide con la prueba que se disputará en Bélgica. 

Porsche aún no ha confirmado qué pilotos acompañarán a Hülkenberg en el 919 hybrid, pero es seguro que no compartirá monoplaza con Mark Webber –quien cambió la F1 por resistencia el año pasado- ni con Timo Bernhard y Brendon Harltey, trío que ha otorgado a los de Stuttgart tres podios esta temporada.

 
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

19
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

34
24 Abr 2024 - 11:33