El test tuvo lugar en Motorland

Hülkenberg se sube por primera vez al Porsche 919 Hybrid

Fred Makowiecki, Nick Tandy y Michael Christensen también participan en los entrenamientos

AmpliarNico Hülkenberg con el Porsche 919 - LaF1Nico Hülkenberg con el Porsche 919

Hace una semana, se conocía que Nico Hülkenberg compaginaría su trayectoria en F1 con las 24 horas de Le Mans de la mano de Porsche. El alemán no ha perdido el tiempo desde entonces y ya se ha subido al 919 Hybrid de la marca alemana por primera vez.


El test tuvo lugar en España y el lugar elegido fue el circuito de Motorland Aragón, donde el alemán probó el Porsche que actuará como tercer coche del equipo en las próximas 6 horas de Spa y las 24 horas de Le Mans, que tendrán lugar en junio, eventos que compaginará junto a sus obligaciones en el equipo Force India.



Sin embargo, la aparición del Gran Premio de Corea en el calendario provisional de 2015 ha trastocado momentáneamente los planes del teutón, ya que la carrera asiática coincide con la prueba que se disputará en Bélgica. 



Porsche aún no ha confirmado qué pilotos acompañarán a Hülkenberg en el 919 hybrid, pero es seguro que no compartirá monoplaza con Mark Webber –quien cambió la F1 por resistencia el año pasado- ni con Timo Bernhard y Brendon Harltey, trío que ha otorgado a los de Stuttgart tres podios esta temporada.



 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top