GP de Bélgica F1 2017
Mantiene su sponsor

Hülkenberg se lleva el patrocinio de Dekra a Renault

El organismo certificador le ha acompañado durante buena parte de su trayectoria

AmpliarHülkenberg durante el GP de Abu Dabi 2016 - SoyMotorHülkenberg durante el GP de Abu Dabi 2016

Nico Hülkenberg se trae consigo a su fiel patrocinador principal, que le ha acompañado durante doce años de su carrera como piloto de automovilismo. Se trata de Dekra, una organización que se dedica a la inspección, verificación y certificación de diferentes actividades productivas entre las que se encuentran el transporte, la logística, los cosméticos o incluso la automoción.


Del mismo modo, en los últimos meses también se ha visto como Valtteri Bottas ha arrastrado también a Wihuri, el cual le ha patrocinado desde que diera sus primeros pasos en la Fórmula 1 como tercer piloto de Williams. Esta es por lo tanto una práctica habitual, la de marcas que apoyan la trayectoria deportiva de un piloto indistintamente del equipo en el cual se encuentran compitiendo.



"Estoy encantado de poder contar con el apoyo de Dekra para la fase final de mi carrera. Dekra es una marca global reconocida que es sinónimo de seguridad y neutralidad. Estoy orgulloso de llevar su logo en mi gorra, especialmente desde que hemos construido una gran unión en los últimos años", ha dicho orgulloso Nico Hülkenberg, que seguirá paseando por el paddock su identificable gorra gris a pesar de cambiar el resto de su indumentaria por el amarillo de Renault.



Más allá de los asuntos comerciales o extradeportivos, el piloto alemán ha tenido que preparar con especial intensidad la pretemporada, dado que los monoplazas serán mucho más exigentes físicamente para los pilotos. Desde su propio equipo depositan toda la confianza en él, dado que quieren identificalo con la firma del rombo a largo plazo y lograr éxitos junto a Nico en el futuro. A más corto plazo, los franceses aspiran a superar a algunos equipos y asentarse en la zona media de la parrilla.



"Este invierno entrené más fuerte que nunca. Los nuevos coches son muchos más rápidos, las zonas de frenada considerablemente más cortas y las fuerzas G mucho mayores. Por esto he incrementado mi preparación física, especialmente para mis músculos del cuello", ha añadido el piloto de 29 años.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top