Ningún podio en su carrera en la F1

Hülkenberg se fija el objetivo para 2016: "Debe ser un podio"

El alemán, encantado con el VJM09: "Es bueno que nos fijemos metas altas"

AmpliarHülkenberg se fija el podio como objetivo - LaF1Hülkenberg se fija el podio como objetivo

Nico Hulkenberg tiene el objetivo de conseguir este 2016 su primer podio en Fórmula 1. A pesar de tener casi 100 Grandes Premios a sus espaldas, el alemán de 28 años todavía no ha conseguido acabar una carrera entre los tres primeros. 

El piloto de Force India no dudó ni un segundo en responder en cuanto le preguntaron sobre cuál iba a ser su objetivo para la temporada que arrancará en apenas una semana. "Debe ser un podio. Creo que he estado aquí el tiempo suficiente para no tener un podio", comenta en la cadena alemana RTL.

Al ser preguntado sobre los motivos por los cuales todavía no había en su palmarés un podio, Hulkenberg aseguró que "hasta ahora simplemente no ha funcionado. Hubo una o dos carreras en las cuales fue posible, pero las circunstancias desafortunadas acabaron con ello o las cosas fueron mal. Pero esa es la forma en la que fue, su historia y lo que hay detrás de mí. Ahora la atención se centra en 2016, que tiene que ser mi año más exitoso en Formula 1", insiste.

El ex piloto de Williams y Sauber cree que el nuevo VJM09 es un coche prometedor y que puede aspirar a estar en muy buenos lugares durante esta temporada, además de que piensa que un podio no le dejaría satisfecho por completo.

"Es bueno que nos fijemos metas altas, pero también creo que (un podio) es posible. Me siento cómodo en mi propia piel, y en una buena posición en carrera. Pero todavía no estoy donde quiero estar en mi carrera en Fórmula 1, ni por lo que he conseguido", concluye.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

En su compañero tendrá otro obstáculo para ese podio tan deseado por Hulk. Cinco - Cero (5-0) a favor del Mexicano.
---/...
Este año 2016, les será más difícil para Williams, Red Bull y Force India, por el gran avance que ha tenido Ferrari; ya que, Mercedes mantendrá su dominio. Solo bajo situaciones anormales e irregulares podrían optar a unos pocos podios.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top