F1

En una exhibición en Assen

Hülkenberg responde a Magnussen 'sentándose en su cara'

Se han atacado varias veces desde su incidente en Hungría
El alemán responde de esta forma a la frase de "chúpame las pelotas" de Magnussen
hulkenberg_magnussen_2017_soy_motor.jpg
8
07 Ago 2017 - 11:52

El pasado fin de semana, el equipo Renault organizó una exhibición con su E20 en el circuito de Assen, en Holanda. Entre los pilotos invitados, Nico Hülkenberg fue el encargado de pilotar dicha máquina mientras que, por ejemplo, el expiloto Robert Doornbos estuvo a bordo de un biplaza.

Hasta allí no hay nada raro, salvo por un detalle que se pudo ver en la cuenta de Instagram de Doornbos. El holandés subió una foto del cockpit en el que estaría sentado Hülkenberg –foto principal– donde pegó una foto… ¡de la cara de Kevin Magnussen!

¿Por qué? Durante el pasado GP de Hungría, Magnussen dijo que la carrera iba a ser muy "sucia" si no sancionaban a Hülkenberg por hacer volar –literalmente– a su compañero de equipo. Al final de la carrera, se encontraron y en busca de defender su posición, el piloto danés echó de pista al de Renault, costándole una sanción de cinco segundos.

Después de la carrera y delante de las cámaras de televisión, Hülkenberg le dijo a Magnussen que era "el piloto más sucio de la parrilla", a lo que sin perder la sonrisa, el piloto de Haas respondió: "Chúpame las pelotas, cariño".

Hubo mucho revuelo a posteriori, con Hülkenberg diciendo que Magnussen no era más que "un intento frustrado de ser un Max Verstappen", a lo que el jefe de Haas –Guenther Steiner– respondió que Hülkenberg es un "abusón".

Así que en vistas de toda esta situación, Hülkenberg ha colocado la foto de Magnussen en el sitio donde literalmente está la parte de su cuerpo que Magnussen le invitó a lamer. ¿Habrá acabado este episodio aquí? Probablemente no.

8 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
CIVICJD
08 Ago 2017 - 18:25
Comment

Y decían que Magnussen era el patán... por lo menos tuvo bolas y lo que dijo lo dijo en su cara, delante de todo el mundo... definitivamente Hulk es una DIVA...

08 Ago 2017 - 03:51
Comment

¿ Y donde quedó lo educado y madurez que tanto hablaban que tiene Nico H.? saludos

07 Ago 2017 - 16:15
Comment

Perfecto, esta es la F1 que necesitamos, rivalidades en todas las bandas, es un deporte practicamente individual, nada de buen rollito con el contrario porque te la pegan...

07 Ago 2017 - 15:34
Comment

No quiero ni pensar todo lo que daría que hablar este pique si fueran ellos dos los que lucharan por el título.

07 Ago 2017 - 13:29
Comment
#2 @#1 Foxy...Magnussen es un falta de respeto y un sucio...buena accion la de Nico jajajaj. Ver comentario
Para mí los hipócritas que intentan hacerse los buenos y luego aprovechan para meter más cizaña son peores. Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team
07 Ago 2017 - 13:27
Comment

Una verdadera pena, la verdad pensé que Nico tenía una postura un poco más madura que Magnussen respecto a esto, pero demostró que no es así. De todos modos, ese Doornbos es un soplón, jeje.

07 Ago 2017 - 13:09
Comment
#1 Pienso que esto ya es mucho sacar leña del árbol caído. Y me parece hipócrita por parte de Hulke ... Ver comentario
Foxy...Magnussen es un falta de respeto y un sucio...buena accion la de Nico jajajaj.
07 Ago 2017 - 12:12
Comment

Pienso que esto ya es mucho sacar leña del árbol caído. Y me parece hipócrita por parte de Hulkenberg que decía que "quería pasar página", pero veo que no es así.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41