En una exhibición en Assen

Hülkenberg responde a Magnussen 'sentándose en su cara'

Se han atacado varias veces desde su incidente en Hungría

El alemán responde de esta forma a la frase de "chúpame las pelotas" de Magnussen

AmpliarHülkenberg responde a Magnussen 'sentándose en su cara' – SoyMotor.comHülkenberg responde a Magnussen 'sentándose en su cara'

El pasado fin de semana, el equipo Renault organizó una exhibición con su E20 en el circuito de Assen, en Holanda. Entre los pilotos invitados, Nico Hülkenberg fue el encargado de pilotar dicha máquina mientras que, por ejemplo, el expiloto Robert Doornbos estuvo a bordo de un biplaza.

Hasta allí no hay nada raro, salvo por un detalle que se pudo ver en la cuenta de Instagram de Doornbos. El holandés subió una foto del cockpit en el que estaría sentado Hülkenberg –foto principal– donde pegó una foto… ¡de la cara de Kevin Magnussen!

¿Por qué? Durante el pasado GP de Hungría, Magnussen dijo que la carrera iba a ser muy "sucia" si no sancionaban a Hülkenberg por hacer volar –literalmente– a su compañero de equipo. Al final de la carrera, se encontraron y en busca de defender su posición, el piloto danés echó de pista al de Renault, costándole una sanción de cinco segundos.

Después de la carrera y delante de las cámaras de televisión, Hülkenberg le dijo a Magnussen que era "el piloto más sucio de la parrilla", a lo que sin perder la sonrisa, el piloto de Haas respondió: "Chúpame las pelotas, cariño".

Hubo mucho revuelo a posteriori, con Hülkenberg diciendo que Magnussen no era más que "un intento frustrado de ser un Max Verstappen", a lo que el jefe de Haas –Guenther Steiner– respondió que Hülkenberg es un "abusón".

Así que en vistas de toda esta situación, Hülkenberg ha colocado la foto de Magnussen en el sitio donde literalmente está la parte de su cuerpo que Magnussen le invitó a lamer. ¿Habrá acabado este episodio aquí? Probablemente no.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de CIVICJD

Y decían que Magnussen era el patán... por lo menos tuvo bolas y lo que dijo lo dijo en su cara, delante de todo el mundo... definitivamente Hulk es una DIVA...

Imagen de telmex

¿ Y donde quedó lo educado y madurez que tanto hablaban que tiene Nico H.? saludos

Imagen de OpinionF1

Perfecto, esta es la F1 que necesitamos, rivalidades en todas las bandas, es un deporte practicamente individual, nada de buen rollito con el contrario porque te la pegan...

Imagen de sudden

No quiero ni pensar todo lo que daría que hablar este pique si fueran ellos dos los que lucharan por el título.

Imagen de retro82

Me ha decepcionado la actitud de Hulkenberg, que Magnussen sea un guarro no tiene remedio pero que Hulkenberg caiga en estas bajezas es decepcionante y eso sin obviar que para darselas de machitos estan quedando como unos niñatos que se pelean en el patio del cole.

Imagen de Foxy The Pirate

[#2 miamibarna2] Para mí los hipócritas que intentan hacerse los buenos y luego aprovechan para meter más cizaña son peores.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Imagen de Managan

Una verdadera pena, la verdad pensé que Nico tenía una postura un poco más madura que Magnussen respecto a esto, pero demostró que no es así. De todos modos, ese Doornbos es un soplón, jeje.

Imagen de miamibarna2

[#1 Foxy The Pirate] Foxy...Magnussen es un falta de respeto y un sucio...buena accion la de Nico jajajaj.

Imagen de Foxy The Pirate

Pienso que esto ya es mucho sacar leña del árbol caído. Y me parece hipócrita por parte de Hulkenberg que decía que "quería pasar página", pero veo que no es así.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top