Vuelta a los puntos

Hülkenberg pone fin a una mala racha en el GP de México

El piloto alemán puso fin a una racha de carreras llena de infortunios

AmpliarHülkenberg puso fin a una mala racha en México - LaF1Hülkenberg puso fin a una mala racha en México

Nico Hülkenberg encontró la salida del túnel. Unos Grandes Premios poco propios de su calidad como piloto le hicieron estancarse en la clasificaciónd el campeonato del mundo. Los puntos conseguidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez le devuelven la moral. 


El objetivo ahora es mantenerse en la quinta posición de la general de constructores, pues Red Bull es casi inalcanzable. Sería la mejor clasificación para el equipo de Vijay Mallya de su historia, y eso significa una cauantiosa suma de dinero por parte de la FOM. 



"Los puntos sientan genial después de las últimas carreras en la que la frustración ha sido grande. Es bonito terminar séptimo y hacer una carrera muy limpia. Mirando a lo que nos espera, Red Bull está un poco lejos de nuestro alcance. Debemos seguir trabajando y consiguiendo grandes resultados como estos. Sería genial si podemos estar ambos coches en los puntos en las dos carreras restantes", asegura el piloto alemán en Motorsport.com.



Un fin de temporada positivo motiva al equipo, con lo que el trabajo de 2016 está también relacionado con terminar la campaña de la mejor manera posible. Tanto Hülkenberg como su compañero Sergio Pérez han demostrado madurez en pista y eso les ha ayudado a cosechar puntos. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top