Su mánager habló con miembros del equipo indio en Austin

Hülkenberg podría haber cerrado su regreso a Force India

Lotus es su preferencia a la espera del acuerdo con Quantum Motorsport

Kaltenborn desearía que su piloto se quedara en Sauber

AmpliarNico Hülkenberg volvería a Force India según Canal + - LaF1Nico Hülkenberg atiende a los periodistas

Nico Hülkenberg podría haber firmado su nuevo contrato con Force India en el pasado Gran Premio de Estados Unidos. El mánager del piloto alemán, Werner Heinz, habló con el director adjunto de Force India, Bob Fernley, según Canal + Francia. No obstante, el anuncio oficial no se llevará a cabo, de momento, porque siguen a la espera del acuerdo entre Lotus y Quantum Motorsport. 


El actual piloto de Sauber Nico Hülkenberg volvió a brillar en el Gran Premio de Estados Unidos al luchar hasta la última vuelta por la quinta posición con Fernando Alonso. Está claro que el piloto alemán quiere asegurarse un buen asiento para la temporada que viene y, posiblemente, vuelva al pasado tras cerrarse el acuerdo con Force India en Austin, tal y como asegura la cadena de pago francesa.



Tras el anuncio de la retirada de Dario Franchitti, se especuló con la posibilidad de que le sustituyera Paul Di Resta. A raíz de esto, el equipo indio debería buscar un sustituto para el escocés y, desde la escudería hindú, ya han hablado sobre el retorno de Hülkenberg.



No obstante, el anuncio oficial deberá esperar porque el actual piloto de la escudería de Hinwill está a la espera del acuerdo entre Lotus y Quantum Motorsport. Si finalmente las negociaciones son fructíferas, el alemán tendrá muchas posibilidades de pertenecer al equipo de Enstone y desbancar de esta lucha al millonario Pastor Maldonado.



“Vamos a hacer que el acuerdo suceda en términos de asegurarnos de que Eric Boullier tiene suficiente dinero. Estamos muy cerca ahora. Estoy bastante seguro de que vamos a lograr que se haga esta semana”, comentaba el jefe de Quantum, Mansoor Ijaz.



Hülkenberg: "Todo lo que puedo hacer

es seguir entregándome

n la pista"



La última opción que le quedaría al alemán para quedarse en la Fórmula 1 en 2014 es permanecer en su actual equipo, Sauber. Monisha Kaltenborn desearía que así sucediera, tal y como lo mostró en Sky, mientras que el piloto bromeaba con el interés de todos estos equipos. “Es una buena noticia, ¿no? Todo lo que puedo hacer es seguir entregándome en la pista”, aseguraba Hülkenberg.



Tan solo queda una carrera para la finalización de la temporada 2014 de Fórmula 1, el Gran Premio de Brasil. Nico Hülkenberg tendrá su última oportunidad de demostrar a todos estos equipos lo que vale y tendrá la suerte de hacerlo en un circuito que se le da muy bien. En Interlagos consiguió su única pole position en su primera temporada, en 2010, y en su segunda temporada, el año pasado, luchó por la victoria hasta que se tocó con Lewis Hamilton en la vuelta 56. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top