Admite haberle dejado poco espacio

Hülkenberg pidió perdón a Massa por su colisión en el GP de Singapur

"Pensaba que estaba delante, pero no lo vi claramente y ahí fue donde cometí el fallo"

AmpliarMomento de la colisión entre Hülkenberg y Massa en Singapur - LaF1Momento de la colisión entre Hülkenberg y Massa en Singapur

En la pista no hay rivales, pero fuera de ella, además de pilotos, son personas. Y esto es lo que mostró Nico Hülkenberg al disculparse ante Felipe Massa después de la colisión que tuvieron en el GP de Singapur, donde el piloto alemán se ganó una penalización de tres puestos para Japón. El Force India fue el peor parado del incidente, ya que acabó en el muro, mientras que el de Williams continuó a pesar de tener problemas con el cambio.  


"Él me envió un SMS para pedirme disculpas, así que está bien", afirmó Massa ante los periodistas en Suzuka. "Tal vez fue demasiado optimista al intentar cerrarme la puerta de esa manera, pero de todos modos está bien y es bueno tener ese mensaje. Él podía haberme adelantado porque tenía los neumáticos en mejores condiciones. Si se hubiera quedado en su línea lo habrí tenido todo a su favor, pero no me dejó ningún espacio", comenta el carioca. 



Massa: "Me envió un mensaje para pedirme perdón, así que por mi parte está bien"



Por su parte, Hülkenberg dijo que había visto el incidente y entiende que debió dejar más espacio. "Probablemente debería haberle dado un poco más de espacio, porque él estaba en el interior y yo tenía más espacio a la derecha. La visibilidad también es difícil cuando estás tan cerca de otro coche, pensaba que estaba delante, pero no lo vi claramente y ahí fue donde cometí el fallo", explica el piloto alemán. 



Aunque el alemán justifica su error basándose en problemas de visibilidad, Massa cree que Nico estaba mejor posicionado para verlo todo: "Cuando salí del pit lane y estaba haciendo la curva a izquierdas estaba delante. Y en ese ángulo era imposible verlo, así que sólo lo vi cuando ya estaba empezando a frenar. No podía hacer nada porque estaba delante y no me di cuenta de que había un coche allí. Era más fácil para él verme que al contrario".



 

Si te interesa esta noticia
Bottas salvó los muebles de Williams en Singapur, en Suzuka esperan ser más competitivos - LaF1
Force India se prepara para el GP de Japón - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top