Se trata de una ONG de ayuda a niños en riesgo de pobreza

Hülkenberg, nombrado embajador de la ONG Right to Play

"Estoy emocionado por poder ayudar a los niños a realizarse a través del juego y el deporte"

AmpliarHülkenberg está contento de poder ayudar a los niños en situaciones desfavorecidas - LaF1Hülkenberg está contento de poder ayudar a los niños en situaciones desfavorecidas

Nico Hülkenberg ha mostrado su cara más solidaria al llegar a un acuerdo con Right to Play, una asociación de apoyo y ayuda al desarrollo de los niños en situaciones comprometidas de desempleo, falta de oportunidades y pobreza. Por ello, el piloto de Force India realizará algunas actuaciones que tratarán de mejorar el futuro de los niños y ayudarles a tener un futuro más positivo

El propio piloto indicaba su gran entusiasmo por formar parte de esta ONG, reconociendo que está muy identificado con sus valores. "Estoy deseando formar parte de Right to Play. Mi propia vida ha sido moldeada en muchas maneras por mi pasión como atleta. Estoy emocionado por la oportunidad de apoyar a Right to Play para ayudar a los niños a realizarse a través del juego y el deporte".

"Creo que la participación en ambos tiene un poder de hacer un profundo impacto en las vidas de los niños. Su programación está transformando las vidas y el impacto en trabajo real les reinserta en su propia vida y en el poder del deporte y hace que alcancen todo su potencial".

Por su parte, Johan Koss, fundador de la ONG Right to play y medallista de oro en los Juegos Olímpicos, admitía su satisfacción por tener a Hülkenberg dentro de su equipo, una persona a la que admiraba tanto dentro como fuera de la pista. "Nico Hülkenberg es una inspiración para nosotros y estamos muy excitados de tenerlo en nuestro equipo. Su éxito y resistencia, dentro y fuera de la pista, hace que sea un socio muy fuerte en nuestra organización para crear un futuro mejor para nuestros niños, luchando contra los desafíos diarios de la pobreza, conflicto y desempleo", concluyó. 

 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top