Se calmó la 'Silly Season'

Hülkenberg no se sorprendió con la renovación de Kimi: "Lo vi venir"

El alemán espera tener un buen bólido para la próxima temporada, y no descarta a Haas

AmpliarHulkenberg no tendrá sitio en Ferrari en 2016, tendrá que seguir en Force India o buscar otro - LaF1Hulkenberg no tendrá sitio en Ferrari en 2016, tendrá que seguir en Force India o buscar otro

Nico Hülkenberg ha declarado que ni se inmutó por la noticia del nuevo acuerdo de Ferrari con Kimi Räikkonen, ya que el alemán siempre esperó que el finlandés se quedase en la Scuderia. Este miércoles, los italianos terminaron con meses de especulaciones sobre el futuro del finés, dando al campeón del mundo de 2007 un nuevo contrato de cara a 2016. La prórroga de duración significa que no habrá grandes movimientos de mercado este año. 


Hülkenberg, uno de los hombres que estuvo en la órbita de Ferrari, manifestó que el nuevo acuerdo de 'Iceman' con los de Maranello no fue una sorpresa para él: "En realidad no, porque lo sabía, podía verlo venir", expresa el pupilo de Force India cuando le preguntaron en Spa si la renovación de Kïmi fue decepcionante. "Así que, si no hay expectativa no puede haber decepción. Me lo esperaba", recalca. 



Ese asiento ya está ocupado, pero en el resto todavía hay buenas opciones



Pese a que la puerta de Ferrari se ha cerrado, el teutón sigue siendo confiando en que podrá tener un buen coche el año que viene ya sea en la escudería de Vijay Mallya o en otra. "Obviamente, ese asiento ya está ocupado, pero en el resto todavía hay algunas buenas opciones. Estoy seguro de que puedo conseguir algo bueno y que voy a estar aquí con un buen monoplaza”, admitió el de Force India.



El nuevo equipo de F1, Haas, que hará su debut la próxima temporada, ya expresó su interés en la contratación del alemán para su primera temporada en el Mundial. 'Hulk' no descarta un movimiento a la escuadra norteamericana, pero confiesa que dependerá de lo que haya disponible para él: "Obviamente, depende de qué opciones tienes y cuántas", añadió. 



"Pero esta es la época del año para ello. Hablas con todo el mundo y evalúas tus opciones. Pones las cosas de lo que más te gusta y luego tomas la decisión cuando sea el momento adecuado", explica Nico. La concentración, no obstante, continúa en la filosofía deportiva del germano: "En este momento estoy trabajando silenciosamente en segundo plano y preparando todo".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top