Espera su oportunidad

Hülkenberg: "No he estado en el momento y lugar adecuados"

Quiere que Sergio Pérez siga en Force India

Muy contento y cómodo con su actual posición en el equipo

AmpliarNico Hülkenberg en la clasificación del GP de Australia - LaF1Nico Hülkenberg en la clasificación del GP de Australia

La máxima del éxito de que para ganar debes estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado, adquiere un claro ejemplo en algunos pilotos de la máxima categoría de la F1 como Fernando Alonso o Nico Hülkenberg.

En el caso del piloto alemán, se ha demostrado con el paso de los años su capacidad al volante y su velocidad tanto a una vuelta como en largas distancias, pero siempre le ha faltado tener la oportunidad de poder correr para un equipo que pudiera estar cerca de los podios, con un suficiente material como para poder conseguir buenos puntos y resultados.

A pesar de esta circunstancia, Hülkenberg ha reconocido que no supone un gran problema para él, ya que sabe que para ganar debía estar en un lugar correcto, pero que para él lo más importante es disfrutar con lo que hace y ser cada día mejor.

"Tienes que estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, y hasta ahora no ha sido mi caso. Mucha gente hubiera esperado mucho tiempo para conseguir su oportunidad, así que no hay lugar para rendirse", ha dicho a Autosport.

"He aprendido en todos mis años en F1 que como piloto confías en otra gente que toma decisiones que van a favor de ti o contra ti, así que no voy a romperme la cabeza sobre ello. Lo que es importante es disfrutar lo que haga y es lo que estoy haciendo, amo correr y estoy contento y cómodo en la posición que estoy", ha señalado.

Por otro lado, cuestionado sobre la posible partida de su compañero Sergio Pérez a otra formación, como podría ser Williams o Renault, el alemán ha confesado que le gustaría seguir teniéndole como compañero, ya que su presencia hacía que el equipo trabajara de una mejor manera.

"No sé lo que va a hacer Checo, pero como equipo estamos trabajando muy bien juntos, empujando al otro y dando grandes beneficios al equipo. Es un ambiente bueno, competitivo y duro, pero de una manera positiva, así que me gustaría que siguiera", ha concluído.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top