Insultó a Charlie Whiting por la radio

Hülkenberg: "Lo que dijo Vettel fue bastante extremo"

El piloto de Force India afirma que Sebastian cree "que el mundo siempre está en su contra"

AmpliarVettel tiene pocos apoyos en su actitud en México - SoyMotorVettel tiene pocos apoyos en su actitud en México

El polémico final del Gran Premio de México afecta a todos los pilotos y los insultos de Vettel a Charlie Whiting fue la pregunta estrella. A Nico Hülkenberg le tocó opinar del suceso entre Max Verstappen, Daniel Ricciardo y el propio Vettel. Para el alemán de Force India, las críticas van en una dirección. 


La actitud del piloto de Ferrari es uno de los temas más comentados. La FOM ha emitido gran parte de los comentarios subidos de tono de Vettel, y eso ha fomentado el ambiente hostil. La sensación que se muestra es de frustración, y no termina de gustar esa actitud del tetracampeón frente a los doblados o en situaciones que le son perjudiciales.



Sin ir más lejos, Vettel le dijo textualmente a Charlie Whiting que se fuese a tomar viento tras no obligar a Max Verstappen a que se dejase pasar tras cortar la curva 2. Para Hülkenberg, se pasó de la ralla. "En sus ojos, el mundo entero siempre está en su contra. Pero lo que dijo fue bastante extremo", explica. 



El de Force India terminó la carrera en séptima posición, tras pelear con Kimi Räikkönen y trompear al rozarse con el finés. La jornada del sábado fue la más fructífera para el campeón de 2009 de la GP2, con una magnífica vuelta que le puso en quinta posición, justo por delante de los Ferrari. 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de rias

jajajajajajajaja.............la foto de la noticia es brutaaallll.......jajajajajaja......

Imagen de Fredorigo

[#2 LucaDoe] [#3 hutzkruffe] .......pues nada, regicijaos aplaudiendo la falta de respeto de Vettel hacia todos y pedir que sea obligatorio insultar y quejarse. Como si de un golpe de estado se tratase....anda queeee.....
-------------------------------------
Javier, seguro que alguno le votó y después quiso quitarle el voto. Si precisamente esa votación no vale para nada, no sé de qué te alegras.

Imagen de hutzkruffe

Por algo la gente ungió piloto del día a Vettel. Vox populi, vox Dei.

Imagen de LucaDoe

Pues lo de Charlie me parece bien. Nunca me ha caído bien y está claro que favorece a ciertos pilotos. Eso sí, lo de insultar a los pilotos no.

Imagen de Pulpeiro

Le están dando desde todos los lados.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top